He notado que en este tiempo q llevo entrenando al no tocar casi ningún trabajo de antebrazo y muñeca “este sobretodo” , es donde toy fallando a la hora de subir peso a parte del hombro izq q eso ya es otra movida. Me recomendáis algunos ejercicios para calentar metiendo muñecas y antebrazos. Yo conozco algunos , como el dejar “resbalar la pesa con la palma abierta y recoger , o cn barra detrás con ambas manos y poco mas. Rutinilla diaria para calentar y fortalecer muñecas sobretodo??? Gracias de antevrazos amijos
Pd: los dia q meto bíceps los antebrazos son la muerte, durante 2 o 3 dias, pero ya no es tan molesto como cuando empecé, pero noto q necesito mejorarlos.
#1010 llevo una semana probando deadlift , y la verdad esq es duro de cojones , sobretodo para mis guantes jajajaj me han durado 0,
eso de farmer's walks como podria aplicarlo?? me serviría con encogimientos con discos o mancuernas , zancadas con mancuernas,???
Resumiendo: podria empezar haciendo un peso muerto de 4x8 y luego entreno normal? o es muxa caña.
#1010 Ok , pues tonces al terminar de entrenar me daré un paseito cn las manc. Hace un mes estuve entrenando kickboxing y hacia un cardio final de 10 minutillos cn manc de 2kg en cada mano , pero eso no tiene un fin de reforzar las muñecas ni antebrazos, si no de sudar como un cerdaco no??