si vas a entrenar a bajas repes hazlo con los básicos, y eso excluye la mayoría de los ejercicios weiderianos.
Ya probé haciendolo con los básicos (press banca,remo,sentadillas) y lo veo una gilipoyez porque ni ganaba volumen ni ganaba fuerza xd
Alomejor haciendo por ejemplo press banca-inclinado, trasnuca-remo...
Para fuerza ofc, o vuelvo a intentar hacer la de bill star a ver si hay suerte
¿Durante cuanto tiempo haces tú la rutina Xav0? yo la hice durante un mes y medio y nada, y ahora mismo hacer una rutina de fuerza sin compañero es imposible -.-
¿Quizás necesite algo más de tiempo para ver una mejora significativa en pesos?
#1775 Hago rutina de pseudo-fuerza durante 4 semanas. Luego si estoy muy tocado de articulaciones y tal alguna de resistencia y sigo...
Si eres tan amable de pasarmela por mp te follo, gracias(L) prometo una review al terminarla (fotos de piernas incluidas) xDDD
si por naturaleza eres un flojo (sin animos de ofender) , apenas ganaras fuerza.
suena fatal, pero hay personas con bastante menos fuerza que otras.
La ganacia no es igual para todos, aunque el esfuerzo este allí en todos los casos
Ese no es el tema, el tema es que llevo unos meses estancado en pesos (sobre todo en press banca, 60kg + barra en total es lo máximo que puedo tirar a 4/5/6 repeticiones dependiendo del día)
Te aseguro que cada dia voy al 100 por 100
#1777 Pues lo único ke hago es variar los ejercicios básicos a 5 series de 5 repes con pesos máximos sin llegar al fallo múscular.
Suelo variar entre estos ejercicios .
Torso: Press banca, dominadas, remo con barra, fondos, press militar, remo al mentón...
Pierna: PM (todos los tipos), sentadillas (globet, sumo, frontales...), bulgaras, prensa...
A veces meto ejercicios para probarlos como push & press, pistol's y alguno mas...
Y para abs ahora toy enganchado a los l-sit's por culpa de Shay xD
fullbody apartir del lunes, odio a los preplayas, aunque yo me considero uno, pero odio a los que se apuntan al gym ahora pensando que se pondran to grandotes y encima solo hacen biceps-pecho y petan el gym sentandose en todos los putos sitios estorbando joder.
/\
|| +1, ahora en mi gimnasio también estan los que vienen para correr en las cintas y como estan todas ocupadas se ponen a hacer cualquier cosa (al azar por supuesto) y solo estorban, y eso que voy a entrenar a las 9 de la noche voy antes y no me dejan ni respirar xd
#1781 Gracias probaré durante un mes hacer eso a ver si consigo subir pesos.
|| Yap, es una putada porque el esfuerzo en ese sentido no está mereciendo mucho la pena..
|| luego llega cualquiera y te levanta en 2 meses un peso parecido xd
||
\/
#1779 y por eso he dicho "aunque el esfuerzo este allí en todos los casos"
La fuerza se trabaja , pero no todos salimos con la misma base ni la misma adaptación
#1785 Eres un CAMPEON 60 a cada lado?
#1788 llevo leyendolo desde hace un buen rato por que sali del cole a las 2... 2 cosas te voy a decir y una es que por tirar con 60 kilos NO eres un machote NO estas petado y NO te puedes flipar... y la fuerza es relativa... puede que otra persona que tire lo mismo que tu en 4 semanas tira con 80... todo depende de cada persona no tienes que ponerte a la defensiva... alé!
#1785 empezamos con el victimismo que no viene a cuento. Eso no iba para nadie en particular.
Y aún asi, repito lo que he dicho hace mucho cuano salió el tema de medirnos el miembro con los pesos empleados, yo quiero ver la tecnica.
#1783 antes de pasarte a la fuerza, tendrias que ganar volumen con trabajo de hipertrofia, a mayor volumen de musculo, mas fuerza puedes ejercer (entre otras cosas)
Lo mejor para subir es buscarte un compañero que te ayude en la mayoría de ejercicios, ponerte el máximo peso que puedas + un poco mas y si haces 2-4 repeticiones ese día pues bueno, al día siguiente intenta hacer mas.
Qué pesadetes estáis con el tema de "pues en mi gimnasio hay tales que se ponen a hacer X y jujújajá", en serio; dejad de mofaros de los demás por muy pintas que sean, no sé qué conseguis con ello.
By the way, sobre hipertrofia miofibrilar y sarcoplásmica. Imagen:
http://soloeduca.org/muscular/files/2009/08/hipertrofias.jpg
Y por supuestísimo, miofibrilar 4EVEH, aunque digan que se tengan que alternar; sería sólo válido si lo que se quiere es seguir creciendo, pero cuando ya se ha llegado a tus ideales lo que interesaría sería pillar fuerza real.
No se pueden separar las dos hipertrofias...van juntas aunque ne diferentes porcentajes.
No obstante yendo a altas repes refuerzas ligamentos y esas cosas xD
Depende del volumen de entreno.
Con 3 repes casi no creces.
Pero si haces un 8 x 3 sí que crecerás porque hay suficiene estímulo.
Una duda, a ver si alguno de los expertos me puede solucionar. El otro dia entrenando espalda en la maquina de remo, al final de las series, y a diferencia de lo que me pasa normalmente, no noté la espalda cansada, sino los antebrazos y la zona interna del codo.
¿Alguien podría intuir, cual pudo ser mi fallo en la ejecución, para obtener esos resultados?
Muchas gracias.