Entrenamientos y rutinas

Snapper

Alguien me puede responder #6687 ? lo agradeceria mucho y talxD

Dr_CrAzZY

Yo de antebrazo no hago nada tio, simplemente con algunos ejercicios ya tiro de antebrazo.

Si sales a correr, correria los dias de entrenamiento pero antes de entrenar... o si llevas dieta lo haria los dias que no entrene.

I

Haz los de bíceps con la muñeca algo inclinada hacia el antebrazo.

RaVeN7

#6695 Cómo que es normal no notarlas después de un tiempo entrenando??!!!!

Yo llevo unso 4 años de entrenamiento y TODOS los santos días tengo agujetas. Cambia de entrenamiento, no siempre hagas los mismos ejercicios y ya verás ya...

geco

#6724 es que creo que tenemos conceptos distintos de dolor ... yo no considero esto agujetas, es trabajo bien hecho, puedo moverme sin ningun problema, es más, no solo hago pesas, suelo jugar a paintball y escalar los fines de semana ademas de nadar, si tuviera esas "agujetas" que decis vosotros me seria imposible rendir. De ahi que yo no lo llame agujetas sinó dolor/placer/congestion/gustito xD

Suelo cambiar el entrenamiendo cada 2 meses a ojo, y si te digo la verdad hara cosa de 11 años que no tengo esos dolores y sigo progresando, dentro de los limite que a mi me gusta, no pasar nunca de 78 kg de peso :)

sharker

Yo a agujetas lo llamo eso que tienes cuando llevas mucho tiempo sin entrenar, que casi te impide moverte al dia siguiente y que si haces un movimiento que implique la zona donde tienes agujetas te cagas en su puta madre. Son esas zonas donde seria imposible entrenar al dia siguiente...
No a lo que tengo ahora, que aun noto el entrenamiento de piernas del martes pero que me puedo mover sin problemas y no me quejo en absoluto, pero notar lo noto, o que ande estirando todo el rato partes del cuerpo xD.

Vamos, llego a pensar que el termino agujetas es diferente para muchos, xq no creo que sea un superhombre ni que entrene mal precisamente.

Sondrow-

#6709 yo tambien hago dominadas lastrado, es la unica manera de poder llegar a las 17 para el 10 xdd

RaVeN7

#6725 jejeje te entiendo! Mis aguejtas son parecidas, de hecho me encanta tenerlas! Es moverse y notar que se mueve el músculo de la zona en cuestión(excepto las de las piernas, que esas me duelen como el primer día)

hDs92

#6724 LoL ... me ha hecho gracia que le dijeras esto:

"Cambia de entrenamiento, no siempre hagas los mismos ejercicios y ya verás ya... "

a Geco. Eres nuevo por aqui no ? xDD

Sondrow-

jajajajajaja, ya te digo... que se lo digas a hds vale, pero a geco... jiji :P

Y por cierto, yo agujetas los dias de pecho suelo tener, en los demas ejercicios casi nunca..

geco

#6729 me apunte ayer a Ballet clasico xD con lo bien que me sienta el tu-tu :/ xD me hace un culin que no veas xD

ahora que lo pienso, llevo mediavida haciendo pesas , estoy mayor ya xD

DuPonT

#6731

RaVeN7

#6729 sí la verdad... jajajaja en cuanto ví que llevava 11 años ya supe que no es un novato

S

Tengo una contractura muy jodida den el músculo escapular por debajo del homoplato, me ha recomendado la fisioterapeuta que me aplique crema antiinflamatoria y que no haga ejercicios de espalda y hombros durante dos semanas, joder...le ha pasado a alguién? Alguna recomendación?

hDs92

#6732 no vengas a meter meirda envidioso

falkom

#6734 Mi recomendación es que hagas caso al fisioterapeuta, sin más.

geco

#6732 cogeme el telefono maricón !!! xD

#6738 que pares no se haga más largo :) hagas lo que hagas vas a presionar la zona, aunque sea piernas, lo mejor, al medico y a decansar.

S

#6736 y que hago entonces entrenamiento solo de piernas/biceps/triceps y pecho? Me va a quedar el cuerpo en dos semanas algo raro jajaja

falkom

Como si te fueses a deformar por dejar de entrenar 2 semanas, descansa 2 semanitas para que te recuperes bien de esa contractura y ya podrás volver a entrenar de nuevo.

Knight_Z

#6738 o no hagas pesas.. a mi me pasa algo parecido y he parado, una tendinitis en el hombro, 2 semanas de descanso con antiinflamatorios, hielo.. Estoy aprovechando para hacer cardio cada dia, q no viene mal para terminar de definir

S

Pues nada...tendré que tirarme dos semanas de descanso y antinflamatorios pffff...cuando vuelva al gimnasio voy a flipar y me va a doler todo el cuerpo xD

Una pregunta, pesas ya me habeis dicho que no, pero piscina puedo hacer? Modo suave...

geco

#6741 mejor no, por experiencia propia te lo digo '(

S

Entonces cualquier arte marcial ni hablar...joder que puta vida de músculo más asquerosa :( :(

Gracias por las respuestas.

LoSaa

#6701 ademas de lo que indico en el post, elimine de la dieta los fritos y limite la ingesta de hidratos apartir de la comida
#6702 #6704 mmm de donde sacais que llevo 1 mes entrenando? puse que llevaba 1 mes intentando definir , que no es lo mismo =)

-Shaydund-

Ni que se os fuera la vida por parar 2 semanitas xD

Yo llevo practicamente 2 semanas con la muñeca mal...y pensaba que se me pasaria en un par de dias :S pero bueno, mejor ser paciente y que se arregle todo bien :)


PD: he estado viendo videos esta tarde y me he encontrado con los de este chico xD

La cuestion es ...soy yo o es que baja poco?

1 comentario moderado
AntoneL

parece k baja poco pero me puesto a simularlo como si lo hiciera y creo k bajo lo mismo k el si acaso poco mas xD

hDs92

#6745 Eres tú, el rango de movimiento es bueno, mas y empezaria a estresar demasiado deltoides frontales en la parte baja.
Ahora bien, not impressed, con 40 kilos a cada lado ni completa la séptima repetición :¬¬:

Es un peso respetable claro, pero viendo su estado de forma me imagine que levantaria algo mas

elderno

el tio del video que pesaohe estaodp viendo videos y hablando 5minutos para ahcer 1 rep de peso muerto jajaja

I

Qué pesao con el Muay Thai xDDD, yo creo que baja lo normal, además tiene un físico muy bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-