A ver si alguien me puede ayudar.
Vengo del traumatologo y me ha dicho que tengo una sobrecarga en la rotula. Que esté 2-3 meses sin hacer ningun tipo de deporte (le pregunté por el gym y me dijo q no fuera...), y que evite andar mucho tiempo seguido. Que evite flexionar la rodilla, q no me ponga en cuclillas... que me siente bien (higiene postural).
Me ha mandado 20 sesiones de rehabilitación, que duran un mes.
Mi pregunta es, voy a estar los 3 meses sin poder hacer ningún deporte ni gym? Mi idea era preguntar al rehabilitador y que me orientara un poco, porque la verdad es que me ha jodido completamente porque ahora a finales de mayo se me acaba el curro y en verano no pensaba currar, asi que iba a meterle fuerte al gym ahora que tenía tiempo... y va a ser que no.
Mi idea era... es una lesión de rodilla, quizás pueda hacer algo en el resto del cuerpo y en esa rodilla hacer algo mas suave no? No sé, no creo que en 2 meses descompense el cuerpo tampoco... ademas que llevaba muy poquito tiempo en el gym :S
Tengo entrenador personal en el gym que hace seguimientos medicos etc, supongo q si se lo comento podría hacerme algun apaño, pero es bueno tener información y a ver si alguien del foro ha pasado por algo parecido y puede orientarme, si hay que estar 3 meses en el dique seco se está, q le vamos a hacer xD
pd:por cierto la lesión me la hice jugando al padel, por forzar demasiado... es lo q pasa cuando te picas con los colegas y tienes cancha gratis... q no sabes parar, soy gilipollas lo sé xD
Gracias