Entrenamientos y rutinas

B

Buf hoy haciendo prensa he estado a punto de quedarme sin cuádriceps, he hecho un movimiento mal y he notado como si tuviera una pelota de pingpong ahí dentro xD (y no es un calambre que he tenido muchos, es una lesión que tuve a los 10 años). Por suerte no ha sido nada.

C

Ten cuidado con la prensa Duron xD.
Yo siempre que la uso se me va la sangre de la cabeza y me entran mediodesvanecimientos, no sé yo si será muy sano eso, pero por lo menos me queda el consuelo que doy lo máximo de mí.

nokel

A mi la prensa me da miedo desde una vez que estuve con bastante peso y en las ultimas repes no podia mas y eso empezo a bajarse para abajo y yo riendome hasta que la placa bajo hasta lo máximo y yo huí de aquel lugar sin que me viera nadie jajaja xD

Sondrow-

yo no soy capaz de entrenar algunos ejercicios sin un compañero al lado por el tema de lesiones. De pierna tengo compañero en prensa y sentadillas, por si quedo agachado me tira del cinturo y me ayuda a subir.

sharker

yo el otro dia por hacer el hulk en press banca casi me quedo con la barra en el sitio xDDDDDDDDDD

geronimo1

Lo típico en press banca:

En la última repetición: "No me ayudes, puedo puedo puedo (gritando de dolor y con la cara roja" a los 3 segundos: "Tira cabrón tira ayudaaaaaa"!

XDDD

zashael

La prensa que usais que es vertical? lo digo por que nunca he probado una, que en mi gimnasio es horizontal y no tengo esos problemas :c

falkom

Espero que sea Prensa inclinada, si es la vertical estais hechos unos Arnold. Yo por suerte o por desgracia tengo que hacer prensa horizontal, y coño, si le vais a meter mucho peso a las sentadillas hacedlas en Multipower que le podeis poner los topes laterales y asi en caso extremo dejais reposar la barra sobre ellos, gañanes :D

Sondrow-

O

Gracias por vuestras contestaciones.

Creo que en mi primer mensaje no he acabado de explicarme. Lo que yo me refiero como ir al gimnasio, no tiene porque ser sesion de musculacion.

Yo me refiero a una sesion de cardio (que bien podria ser en el gimnasio mediante cintas, bicis y demas, o bien mediante piscina), y a otra puramente de musculacion (si acaso con una pequeña carga de cardio al final de la misma).

No es que tenga todo el dia libre. Simplemente tengo una hora y pico libre a primera hora, y otra hora y pico a ultima. Tengo la suerte de tener el gimnasio en el sitio donde trabajo, y de ahi las dos sesiones.

Lo que yo os queria preguntar es, en tal caso, que es mejor, hacer musculacion por la mañana, o hacerla por la tarde?

Los ciclos no quiero cambiarlos. Seguiria entrenando musculacion a 4 dias por semana, pero le añadiria estas sesiones de cardio, unicamente.

PD: Sharker, que es exactamente enfasis funcional y enfasis estructural? Si pudieras "traducirme" un poco lo que has citado, te lo agradeceria mucho.

PD2: perdon por no poner las tildes.

sharker

#9190 creo, y digo creo xq estoy leyendo el libro aun (ojala alguien me corrija si ve que esta mal), que el enfoque estructural tiene como objetivo aumentar el tamaño de las estructuras musculares (hipertrofia sarcoplasmica? doy por hecho que es eso).

La hipertrofia funcional seria hipertrofia no sarcoplasmica, asi que doy por hecho que es lo que entendemos por fuerza xD. Dicen que es metiendo pesos mas pesados, mayor aceleracion y ejercicios mas complejos.

Por cierto, donde curras? que pasada tener gym en el curro xDDDDDD, mi sueño

zashael

#9191 En el edificio anexo que nos estan haciendo en el curro van a meter un gimnasio (el volumen de gordos es alarmante), pero no creo que tenga tanto exito como la sala de juegos :c

van-dermeide

#9188 e visto gente en mi gimnasio hacer prensa en vertical en el multipower

#9189 yo hago prensa asi como en la imagen ke as puesto. hoy me toca pierna

Cachobicho

Bueno, dejo por aquí la rutina que voy a utilizar de julio hasta finales de agosto, a ver qué os parece:
#9195 Si te fijas bien son 4 de pectoral

spoiler
sharker

3 ejercicios de biceps el dia que haces 3 de pectoral? joder xDDD

#9196 ostia es verdad, no lo habia visto xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, no opino q tampoco veo cosas raras y son 4 dias semana.

ItNaS

hace 4 de pectoral, se dejo un intro xD

Hurtiek

Hace unos días posteé por aquí que había empezado a correr en el gimnasio y tal y que notaba un pinchazo intenso en el gemelo derecho que me impedía poder seguir corriendo. Una de las soluciones que me dísteis era la de calentar y estirar antes del ejercicio, pero hoy, después de correr previo calentamiento y estiramiento el dolor ha persistido y además me he tocado el gemelo y he notado un pequeño bulto. ¿Puede ser una contractura?

hDs92

#9197 go médico

5
LiuM

30€ para una sesion de fisioterapia a veces hacen milagros xD

Al que le dan desvanecimientos cuando hace press, supongo que sera por el esfuerzo y la posicion. Es como si estas mucho tiempo acostado y te levantas del tiron, todo el mundo vio esas estrellitas. Nunca es bueno lo brusco, ni para salir de la maquina de un ejercicio!

-Shaydund-

#9197

Ve al fisioterapeuta.

PD: definir + no poder entrenar = perder muscle :( ... ¿ luego, al volver a entrenar se recupera más rápido no ?

sharker

#9200 memoria muscular, bendita memoria muscular xDDDDDD

eisenfaust

Yo llevo semana y media a base de entrenamientos de pierna y banana bag porque le zumbé a uno en la calle y tengo la muñeca que parece una carraca :_(

De esto hace ya tres semanas pero tras entrenar con pesas no ha hecho más que a ir a peor y ha llegado al punto de que no puedo coger mancuerna alguna del dolor.

A ver si con 15g diarios de aceite de pescado y descanso se quita...

kyux

la proxima vez zumbale con algo en la mano , mas efectivo y menos lesivo para ti xD

1
-Shaydund-

#9202

Eres la ley en persona xDDDD

A mí lo que me ha venido muy bien ha sido hacer estiramientos... aún no estoy al 100% por la muñeca, pero vamos ya casi no me molesta haciendo fuerza...sólo cuando hago giros raros de muñeca.

#9201

Más vale que exista porque menuda puñalada me ha metido mi hermano " estabas mejor el año pasado " xD

Claro que yo antes le he dicho que estaba gordo xDDDD [ normalmente se le marcan las venillas del abdomen y hoy no se le notaban x'D ]

sharker

eisen, donde quedo el dialogo y las buenas formas?

nunca escuchaste esa frase de un filosofo griego-> un gran poder conlleva una gran responsabilidad!

#9204 yo comprobe que existia cuando recupere en un mes lo que habia perdido en 2.5 meses sin entrenar xD

claro que no llevaba mucho tiempo entrenando antes, pero vamos, no esta mal

#9206 si era spiderman, pero queria ser un poco sarcastico xDDDDDDD

hDs92

Eso no era de Spiderman ? deberia haber estudiado mas filosofia

eisenfaust

A ver, no era mi culpa. Eran las tres de la mañana y dos jambos pasaron cerca y uno me dijo "ohh my God you're so overdressed" sólo por llevar una cazadora ya que por lo visto los putos guiris estos no asocian el tener frío con llevar ropa. Así que sin más miramientos le solté un hook derecho que lo mandé a dormir.

En mi defensa he de decir que me pongo muy nervioso cuando hay gente borracha alrededor y llevo muy mal el que me hablen desconocidos por la calle. Es algo que me supera y no es la primera vez que he tenido broncas por este motivo.

PS: Su compañero en lugar de echar a correr o recriminarme se puso a abrazarme y a darme las gracias xDDD

sharker

Ok eisen, no te voy a pedir la hora nunca por si acaso XDDDD

falkom

Sin sentido que le des una hostia por eso, pero... felicidades!

10
Johnata

el primo de albert kraus.

LO VEO SINSENTIDO LA VERDAD XD

aqui en ibiza, guiris borrachos.. el pan de cada dia

Tema cerrado