Entrenamientos y rutinas

sharker

#9269 hay gente que hace gym en ayunas y dicen que le va mejor que sin comer algo... Yo he visto que me va bien habiendo tomado algo como minimo 2 horas antes (y eso ya no seria ayunas xD)

El tema es tener repletos los depositos (espero que este bien nombrado lo de depositos xD) de glucogeno, a la hora de realizar un trabajo con pesas para que sea optimo. Y si no tomas nada por la mañana ahi ya no se si podras ir al 100% :S

JaViTXu_

Hacer pesas en ayunas es una estupidez.

Estáis obsesionados con lo de ayunas por aquí ayunas por allá, lo único que se hace en ayunas es salir a correr con trote cochinero porque quemas más grasas.

Después, toda actividad física extra no es recomendable hacerla en ayunas, ni HIIT, ni jugar una pachanga, ni hacer ningún tipo de deporte, ni hacer pesas por supuesto...

4
sharker

#9272 yo se de gente que afirma q lo hace mejor, aunque estoy 100% seguro que su termino "ayunas" sera de 4-5 horas sin comer xDDDD, que no seria ayunas ayunas como entiendes tu (mas de 8 horas quizas?)

Cachobicho

#9272 Totalmente de acuerdo, +1

JaViTXu_

#9273 Y yo no dudo que haya gente que crea que hace mejor las pesas en ayunas.

Ahí reside la diferencia entre los factores psicológicos/motivacionales y los fisiológicos.

Fisiológicamente hacer pesas en ayunas no es bueno, al igual que las actividades que antes describí.

Ahora... que un tio crea que en ayunas está más fuerte y tira más, como aspecto volitivo... pues oye, puede ser.

Es como si te viene un tio y te dice, pues yo cuando más tiro es después de follar, así que exo un polvo siempre antes de ir al gimnasio. Pues si él lo dice... es algo psicológico, todo puede valer...

¿Entiendes la diferencia?

sharker

No si yo estoy de acuerdo contigo, no me se los aspectos tecnicos por supuesto pero he probado ambas cosas y puedo decir que es lo que veo mejor (comer como minimo 2 horas antes, si como con menos de 2 horas de diferencia y toca un entrenamiento pesado como pierna, lo paso mal xD)

No incluyo el batido PreWO (que lo hago con 1h aprox de antelacion)

Ya lo puse en #9271 ademas

B

me cuesta creer que una persona pueda pensar que tira mas en ayunas que comiendo. Sin energia es imposible llevar a la práctica mi rutina almenos.

eisenfaust

Pues ocurre y hay incremento de VO2Max.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20452283

Cenad y dormir bien.

Catalanet

Editado...
Lo siento, a veces vence mi flamero interior y hago comentarios que no son correctos xD.

Disculpen las molestias.

3
C

El mito de: "hacer pesas reduce o detiene tu estatura" a que explicación científica está sujeta?
Es que jamás lo entendido, es más, digo yo que si haces fisioculturismo podrías aumentar tu altura debido a una hipertrofia de por ejemplo tus piernas?

SkyuL

roid?

I

Yo diría que de mitad del vídeo para adelante (75kg) sí, y tengo que añadir que tiene una forma del pectoral horrible xD.

sharker

#9280 yo creo q ese mito se confunde con los roids en adolescentes, donde tomarlos si te puede provocar problemas para crecer...

pero pesas de niño adolescente? no veo inconveniente...

#9281 eso ni se pregunta xDD. De verdad os gustan ese tipo de espaldas que se les queda? Me parecen HORRIBLES.

Hds puso una foto de espalda creo y queda bien, ni por asomo llega a las deformidades q meten estos colegas con los puñeteros roids xD.

geco

#9281 noooooo, nesqüick hombre, nesqüick ¬¬

Johnata

pezones como rodajas de tomate.

2
darkblade60

Alguno de aqui a probado a "entrenar" el cuello? no es que quiera tener un tronco de roble, pero lo tengo "fino" no me gusta, ejercicios que no me juegue la vida?

sharker

yo con el pullover con mancuerna que meto en pecho ya noto que he fortalecido un poco el cuello

eisenfaust

Yo lo entreno dos o tres veces a la semana antes de entrenar grappling y ya te aviso que apenas crece (por suerte).

geco

pues yo me paso el dia mirando culo paqui, culo pallà y no me "crece" el cuello :/

10
eisenfaust

xDDDDDDDDD

hDs92

La llegada del verano es la mejor epoca en este sentido para desarollar un cuello fuerte

Sondrow-

yo es de las epocas que mas bebo agua, se me seca mucho la boca por el tema del babeo... jajjaajajja

-Shaydund-

y algunas arcadas xD

PD: para que no sea off topic tendré que poner algo xD

Alguien sabe cómo empezar a rehabilitar la muñeca ? Tengo problemas principalmente con los extensores :S

A ver si me curo definitivamente en junio - julio y en agosto puedo volver a hacer cosillas.

De momento creo que sólo haré sentadillas, bici y abdominales XD

eisenfaust

Yo estoy igual.

¿Algún ejercicio de torso que no involucre agarrar cosas? xD

Lo único que se me ocurre es entrenar sólo con el brazo izquierdo (tengo el dorsal algo atrasado con respecto al derecho) pero tampoco es plan.

Lemelisk

#9288 que apenas crece? el cuello es uno de los músculos más agradecidos.

geco

pues como no trabajes solo con tensiones, pero para eso se ha de tener un buen nivel y control muscular :/

te va a tocar, dejar de tocarte, si me permites la redundancia o rebuznancia, no se como se dice en castellano :c <-- ya esta, se me pego :/

hDs92

#9295 ?? :wtf:

Lemelisk

#9297 que quieres que te diga?

hDs92

#9298 no quiero que me digas nada, solo que si estamos hablando de hipertrofia nose de donde sacas esto que afirmas.

O eso o no he entendido bien que querias decir con eso de "musculo mas agradecido"

Lemelisk

#9299 pues que responde muy bien y crece. Es un músculo que no se usa directamente y en poco tiempo entrenandolo coge un tono cojonudo.

Tema cerrado