Entrenamientos y rutinas

NocAB

Una cosa relacionada con lo que comentaba en mi edit de #9635.

Antes he ido a hacer una dominada con agarre estrecho en supinación y me ha empezado a doler el triceps derecho.

Y es un ejercicio que se supone que tira de biceps. :S Es normal que me haya empezado a doler el triceps?? :S

DarkTevy

#9691 puede ser una tendinitis, a mi me pasaba algo parecido, si ves que te sigue ocurriendo descansa 1 ó 2 semanas porque puede ir a peor

hDs92

Un tirón seguramente por un estiramiento brusco del triceps

sharker

O soy yo que no estoy suficientemente entrenado o me es imposible hacer bien biceps despues de 4 series de espalda bien hechas (imposible no, pero tiro POQUISIMO comparado con hacer biceps por separado con triceps por ejemplo)

Por cierto, soy partidario de no pasar de 4 ejercicios en pectoral, espalda. En hombro hago 3 ejercicios (y le añado 1 de trapecio) y el primero 4 series y 2º/3º no paso de tres series (me parece forzar demasiado hacer mas de 10 series). En pectoral y espalda si que hago 4 series de cada uno al ser musculos mas grandes. En biceps y triceps el primero 4 y los demas 3 (biceps 3 ejercicios y triceps 3, no mas).
Esto al menos en mi caso creo que lo veo mejor xD.

Xav0

#9694 me pasa igual con pecho....

hoy he echo...

cruce de poleas
press inclinado
press plano
aperturas mancuernas

curl barra EZ
curl concentrado
curl mancuernas en banco

y a la hora de biceps no tiraba casi.....

sharker

con pecho no probe con triceps, pero seguramente me pase lo mismo

cuando hago pecho y espalda, se me cargan un cojon el triceps y el biceps respectivamente xD

geronimo1

yo hago lo mismo que tú sharker y la verdad desde que estoy haciendo pecho/triceps no noto el triceps muy cargado al terminar pecho, eso sí, cuando estoy terminando triceps y me toca hacer fondos me cago en sus muertos lo que sudo para hacer 10 repeticiones xd

Pero vamos que como hoy, he hecho Espalda y he acabado sudando sin energía y he dicho "para no estar al 100% en biceps me voy" y me he ido. xd

Pero bueno Espalda la he entrenado al 100% que es lo importante

falkom

En la anterior fase de Volumen estaba haciendo la de Akklaim y después de pecho haciendo hombros iba la mar de tranquilo, ahora que he vuelto a Pecho/tríceps no recordaba lo jodido que te sentías haciendo luego tríceps xd y lo mismo con Espalda/Bíceps.

Trabajando piernas he notado que en la parte superior del Basto interno (cara interior del muslo) es como si me hubiese desaparecido el músculo, vamos que no está tan desarrollado, dentro de lo que cabe, como el resto de la pierna. Estaba pensando en alternar entre una semana y otra el hacer Sentadillas y Sumo Squat.

Mi rutina de piernas

Sentadillas
Prensa horizontal (ojalá fuese inclinada :3)
Extensión de cuadriceps máquina
Peso muerto rumano
Elevación de Gemelos

Factible? Alguna forma mejor de empezar a igualar esa zona? Gracias ^^

sharker

solo un ejercicio de femoral? :S

geco

#9691 como bajas Nocab?

C

#9687 Pues al creador de le fue muy bien.
Me puedes decir porque no te gusta? Simple curiosidad, nada más : D.

NocAB

#9700 No he llegado a subir. xD

He empezado a hacer el movimiento, me ha empezado a doler bastante y lo he dejado.

El otro día hice algunas completas y creo que bajé bien, intentando controlar, aunque igual en la primera no tuve cuidado y la hice un poco a lo loco.

PD: Espero que no sea una tendinitis. :/

geco

y en que parte te duele? porque como mucho ha de ser cerca del dorsal no?

me esta empezando a dar un asquito la publicidad de los laterales que no veas, menuda idea en mediavida.

por supuestisimo, que os sigo desde el 99, pero dar, da por culo cuando no aciertas en el thread xD zashael

zashael

#9703 Necesitamos mantenernos con vida :_ , pero si es un banner con soniditos y demas, puedes reportarlo en el foro mediavida y le meteran un filtro (o si no ponerte el adblock -_-) :c

NocAB

#9703 No sabría decirte bien pero me ha dado la sensación de ser el triceps en sí, lo mismo que cuando trabajo concretamente triceps solo que esta vez no notaba tensión sino dolor. :S

Acabo de estirarlo y creo que tienes razón, he notado que me tiraba más la parte cercana al dorsal.

geco

si tienes una barra doblada para hacer dominadas mejor, sera más dificil que te pase, a mi me tira tambien cuendo bajo demasiado o me descuelgo.

arg!!! voy a buscar un adblock, se me pierde el archivo del texto entre tanta ventana :/

NocAB

Es una barra recta que tengo en mi cuarto. Por lo que veo con tener un poco de cuidado no tendría pq haber problema.

La verdad es que el otro día estaba de los nervios por los exámenes y no para de moverme por la casa, seguro que hice la dominada como un burro. xD

Por cierto geco, hace tiempo hablaste sobre los ejercicios posturales, no?

Porque celonius ha puesto unos links de ejercicios posturales en el otro thread. --> http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/287#8601

PD: El adblock es uno de los mejores inventos que hay. :P

CalvOr0t4

Recomendaís correr en ayunas a estas alturas de verano?

NocAB

Porque dices "a estas alturas de verano"? Por el calor?

Si es por eso no creo que haya problema porque a primera hora de la mañana el sol no tiene tanta fuerza.

Yo empezaré a hacerlo la semana que viene, los primeros días con suavidad y cuidado para no morir. xD Luego ya veré...

Aunque al final no me quedó muy claro si en ayunas es más recomendable correr suave o hacer HIIT. :S

AN-DeKiS

#9709 en ayunas una carrerita contínua, mas bien un trote ligero que como hagas HIIT igual te pega un telele que te quedas en el sitio xD

CalvOr0t4

Sí lo digo por el calor de Madrid xD. Bueno pues voy a ello a ver si sudo un poco.

PocketAces

Igual no, es que es lo que le va a pasar, pero algunos no aprenden. xD

Xav0

Tengo el pecho resentido y hoy toca espalda..... veremos ke tal las dominadas :/

-Shaydund-

Por la mañana el ejercicio aeróbico, si no os pasará como al que se murió ayer por un golpe de calor por hacer ejercicio físico.

A partir de la 1 - 2....caminar y agüita xD

sharker

Por la mañana ejercicio aerobico y por la tarde gym lo veis mucha tralla?

O mejor hacer aerobico los dias de no gym (3 dias aerobico y 3 dias gym, 1 descanso)

PD: lo digo xq lo ideal sera primero gym por la mañanita a primera hora y despues correr, pero si hago eso estoy seguro q me dan las 11-12 de la mañana y ahi hace bastante calor xDDD

#9716 entonces haces 3 dias cardio y 3 dias gym? Es que seguramente lo tenga que alternar xq si no me da algo xD.

hDs92

Personalmente hago cardio los dias de descanso del gym, a saber 3 veces/semana, y en ayunas, unos 20/30 minutos a ritmo suave

NocAB

Yo con tan poco cardio no perdería nada de grasa, seguramente me daría más hambre comería más y engordaría... xD

A partir de la semana que viene empezaré a hacer bastante, la semana que viene de adaptación y la siguiente ya a tope.

Pretendo salir a correr 20-30 min en ayunas mínimo 5 días a la semana y cardio a la tarde mínimo 3 días y otros 3 días gym (3 o 4 ya veré, me tengo que hacer la rutina que llevo tiempo parado).

sharker

yo con 3 dias semana espero que sea suficiente vamos... no voy a incrementarlo mas xD

aunque ya se vera si es suficiente o no

-Shaydund-

Yo acabo de hacer 1,45 h de cardio en ayunas x'D

Saido

Para los que teneis problemas para trabajar pecho y triceps el mismo dia, o espalda y biceps, os recomiendo que probeis a trabajar un musculo de arriba y otro de abajo. Os pongo un ejemplo de mi rutina, que me está funcionando muy bien:

Lunes: pecho, gemelos, abductores, abdominales
Marte: espalda (incluyendo hiperextensiones), femoral, aductores
Miercoles: descanso
Jueves: biceps, triceps
Viernes: cuadriceps, hombros, abdominales
Sábado: descanso
Domingo: descanso

De esta forma se consigue llegar con el grupo muscular lo más fresco posible y entrenar al máximo rendimiento. En cambio haciendo el mismo dia pecho y triceps por ejemplo, el triceps al estar desgastado por los ejercicios de pecho, no rinde igual de bien. Probadlo y vereis como va de lujo.

Tema cerrado