Entrenamientos y rutinas

DARk

2 scoops no?

hDs92

#1200 de precio no estoy seguro , tendre que mirar a cuanto lo tenemos nosotros , ya que lo que tengo yo son muestras .

wdStorm

Gracias por el video , enserio , es bastante inspiracional , y sobre todo cuando habla de las ultimas reps q son las q marcan la diferencia de un campeon

sLash0rz

#1202 Muchas gracias. Además, supongo que si tu sientes Punch con estas cosas, yo lo debería sentir también xd.

A todo esto de la motivación... en mi gimnasio, cuando me ven sufrir haciendo los ejercicios, al terminar, veo como me miran con caras muy raras :_\ ¿A alguien mas le pasa?

-Shaydund-

Parece una mezcla de té, café, taurina y creatina xD

hDs92

#1205 y arginina XD , no es una mezcla magica pero si efectiva. Lo que siemrpe diferenciara un producto de otro en lospre-entrenos seran las dosificaciones . Porque los ingredientes suelen ser , con alguna exepcion , mas de lo mismo .

-Shaydund-

Sé que esto no va aquí...pero la arginina tiene algo que ver con los pre- entrenos? :S Es un aminoácido normal y corriente xD

hDs92

#1207 en buenas cantidades (minimo 3 gramos , 4 o 5 mejor) es un buen vasodilatador

Hantrax

cada vez que voy al gimnasio y todo el que me ve me dice que estoy definido pero me falta coger volumen... y ya no se que mas hacer la verdad porque los ejercicios los hbago de 3 series de 10 repeticiones (algunos de mis amigos hacen 4 x15)

Y a los expertos, a ver en que pensais que puedo mejorar, yo quiero coger volumen de cintura y pecho sobre todo...

Adjunto foto para que me critiqueis a saco xD

hDs92

#1209 por fin alguien que sube fotos .
Pues puedes empezar por no mirar tanto el gym y girar la vista hacia tu dieta . Lleva un control de tus calorias durante unos dias , mira cuantas consumes , y a partir de alli sube de unas 500 Kcal para empezar durante un par de semanas .

L

QUE OS PARECE?

45 Euros x 2 mancuernas de 20 kg cada una + una barra con sus correspondientes discos.

Es barata? me la recomendais para iniciarme? La vi hoy en Intersports, y solo queda una unidad...

L

RESPONDED PERRAS.

elderno

las barras sueltas grandes valen unos 30€ ya asi que...esta bien porque loq ue te dan es barra larga + 2 barras cortas(manc) + 20kg en discos no?

hDs92

Yo no le contesto a un tio que me llama perra XD

L

Sep, cada mancuerna tiene sus 20kg y la barra tendra mas o menos los mismos kgs en discos creo, es que la vi y me parecio barata, pero claro como tampoco me he puesto a mirar otras marcas (estas eran NEW YORK, o algo asi) pues... xD.

Gracias, mañana me lo pillo jaejaajoejeaoea.

Y otra pregunta... ¿Como cuanto puede salir un banco?

-Shaydund-

Haz una temporada de fuerza para ganar fuerza y así luego utilizar pesos mucho mayores en hipertrofia [ para hipertrofia con 8 repes sobra, por lo que sube los pesos en el ejercicio ]

Varía tus entrenamientos de intensidad, ya sea disminuyendo el tiempo de descanso entre serie, haciendo pirámides...como sea.

Haz los ejercicios más anabólicos siempre a tope: peso muerto, sentadilla y press de banca.

Y por encima de todo eso, DIETA, come hidratos por un tubo con la proteína que suelas comer. Para crecer se necesitan ladrillos [ proteínas ] y dar energía a los obreros [ hidratos y grasas ]

PD: me molan tus hombros xD ¿ en qué peso - altura estás ?

PPD: Soy el único que piensa que aquí hay mejores cuerpos que algunos que salen en el tema de PEctorales y guapos? xDDD :S

elderno

http://www.decathlon.es/ES/bancos-de-musculacio-8214338/

Yo tengo http://www.decathlon.es/ES/pa-660-8272938/ por si algun dia no peudo ir al gimnasio por algo o cuando me voy al pueblo en vacaciones no perder el ritmo, pero para uso diario de pesas no lo recomendaria y me tiraria a por un banco de los otros.

Muy guapo el video de arnold

Hantrax

#1216 eso es lo que hare, hacer menos reps lo que pasa esque lo hice una temporada y namas dejar de ir al gimnasio un mes perdi tela, en cambio haciendo mas reps, deje de ir en verano y aun asi tampoco he perdido mucho...

Por cierto gracias por tu PD XD

edit: 1,74 64kg

Y lo que me dices hDs de la dieta, nose... yo jamas he variado mi dieta por el gim, sobre todo por pereza de hacerme la comida xDD y tambien nose, me gusta la variedad y me parece mas saludable comer verduras...

hDs92

#1218 no dieta , no musculo .
Para regenerarse tus musculos necesitan proteinas en buenas cantidades.
Carbohidratos esta muy bien tener verduras y legumbres , ahora pasta , arroz , trigo ... Son la elección adecuada en volumen ademas de verduras .

Si no has cambiado la dieta desde que has empezado no busques mas

L

http://www.decathlon.es/ES/bm-160-72198733/

Esta mola y es barata comparando con el resto :o

-Shaydund-

Pues la dieta es una de las claves, a lo mejor te tapas un poquillo... pero bueno xd [ a mí es que me encanta comer :D así que yo soy feliz cuando puedo comer un huevo y parte del otro xD ]

¿ cúanto mides - pesas ?

Si nunca has mirado ninguna rutina de fuerza, una que funciona bastante bien es la 5 x 5 [ está al principio del post ]

Otra forma de entrenar es hacer una rutina torso - pierna haciendo dos veces torso y 2 veces pierna.

Un día el torso lo haces a 6 repes [ rango de fuerza - hipertrofia ] y otro a 10 [ rango de hipertrofia ]; y lo mismo con pierna.

Vamos yo lo que te recomendaría es ganar fuerza, que a la larga te servirá y comer más.

Hantrax

Segun mi monitor de gimnasio (yo no tengo ni puta idea del tema) tngo una facilidad y es que tengo unas venas muchisimo mas grandes de lo normal (ya me lo decian los medicos cuando me iban a sacar sangre, que una vez antes de operarme al intentar clavarmela se doblo literalmente y no habia manera) y no se que tendra que ver, pero la sangre ira mas rapido o yo k se xD.

Lo de la dieta es mas que na por flojera, porque no tngo casi tiempo apenas... de 15,30 a 21,00 tengo clases en la uni, llego a mi casa a las 22,00, me ducho me acuesto.. al dia siguiente me levanto a las 10, voi al gim hasta las 11,30, y me pongo a estudiar un par de horitas...
lo que si puedo hacer es comer en mas cantidad en plan llenarme el plato de nuevo xD

Ah, y piernas nunca hago xD mi ex se metia cnmigo en plan vaya piernecillas xD mas que na porque uso bañadores asi hasta la rodilla y eso XD

pd: lo de la altura y peso, 1,74, 64kg

hDs92

#1222 tut tut tut ..empieza a hacer los deberes y lo necesario para conseguir resultados . (si realmente los quieres claro) . Lo siento pero no me creo que un estudiante no tenga tiempo para comer . Que no tenga ganas de hacerse la comida es otra historia , pero tiempo tiene.

Yo curro y aun asi me preparo 2 platos en tuppers que me llevo al curro ..cada dia .

Y el tema de las piernas ..Macho yo estaba igual antes , mi lema en mi epoca golfa era "para cuando me vean las piernas ya nop tendran escapatoria" XD

Pero ahora me arrepiento de eso , porque le tengo k meter mucha caña a las piernas con series pesadas (y dolorosas) para compensar el tiempo perdido .

-Shaydund-

Pues somos bastantes parecidos :p Yo mido 1,73 pero estoy en 67 kgs [ y subiendo ] eso sí, tengo más pierna xDD

¿ y cómo es que no haces pierna ? Te voy a dar dos consejos xDDD

1) Pierna = Culo = Les mola a las mujeres XD

2) Los ejercicios de pierna son los que más masa muscular estimulan, esto hace que se secrete mucha más testosterona, por lo que se crea un ambiente anabólico muy superior al que se crea sin hacer piernas. Esto facilita el crecimiento de todos los músculos.

Y bueno lo de la comida consiste en hacer sobre todo más pasta y arroz... la solución es que en vez de hacer 100 gramos de arroz, hagas 0,5 kilos y lo dejes en el tupper y ya te lo irás comiendo xDD

elderno

"Y el tema de las piernas ..Macho yo estaba igual antes , mi lema en mi epoca golfa era "para cuando me vean las piernas ya nop tendran escapatoria" XD"

dios que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Hantrax

wenisimo ese lema XDDDD

Por cierto #1224 lo del culo es verdad y puede que sea lo unico que pueda convencerme xDDD d echo desde hace 2-3 semanas hago dia si, dia no, un ejercicio de sentadillas (el unico que hago de piernas XD) y ya m ha comentado una amiga k se m nota "mas culo" xD

-Shaydund-

Para culo hay un ejercicio mejor :p Son las zancadas...con ese sí que se sube el culo.
Las sentadillas trabajan culo, pero sobre todo son para los cuádriceps.

Joer... y yo que me tengo que morir haciendo sentadillas con mancuernas !!! lo que daría por una barra, muchos kilos y una prensa !

Hantrax

#1227 cual es ese d las zancadas?? yo hago solo sentadillas xk lei en FHM que el que tiene "mejor culo del mundo" se mataba con ese ejercicio xD
Pero bueno añado otro a la lista XD

M

#1 solo keria preguntar lo de llegar al fallo se ace en la ultima ? o en todas?

Bueno te comento mi tema, ya llevo 2 años y este empiezo el tercero ya, desde que empeze, era muy flaco muxo muxo 55 56 kilos, y ahora ya peso 66 o asi (mido 173) , mi peso ideal es 68, el problema es que no tengo grasa ninguna y creo que me e estancado no puedo subir mas de peso, pero weno empezare a acer lo del fallo al maximo nivel con ayuda creo que eso es lo que mas aporta de todo...

Y na aun no e llegao a los 68 , alos 66 e llegao bastante facil pero es lo que te digo que me estanco en ese peso no subo mas... y dieta no ago y comer no como muxo tengo el estomago pekeño xD

Y lo que me gustaria es estar en 68 69 y muy fibrado ajaja

hDs92

#1229 yo realmente creo que alguien estancado , al menos que sea ya un "profesional" o alguien con ya unos cuantos años de entrenamiento detras no puede pensar en un cambio radical de entrenamiento como solución . Pero creo , y lo repito una vez mas, que el problema de muchos aqui que no consiguen subir mas de masa y reducir mas la grasa corporal es que no enfocan el trabajo hacia la buena dirección .

Lo que comes es lo que te hara crecer mas , antes que el entrenamiento y incluir series al fallo . Ahora claro esta que el entrenamiento tiene su gran importancia , pero no la rpincipal cuando te estancas en cuanto a crecimiento .

Se que soy un pesado repitiendo las mismas cosas una y otra vez , pero es lo que hay !!

Tema cerrado