#2940 que cambiarias? poniendo el dia de pecho antes que el hombro se soluciona xd
Yo hago 9 series.
Tu 8+3=11+2=13+3=16+2=18+3=21+2=23
No digo que este mal o bien, pero no se... y mas si despues hace triceps, el ultimo ejercicio tienes que quitar gravedad al entorno para poder seguir.
me parece algo burrada, no se como puedes hacer primero extensiones de cuadriceps antes k sentadillas o prensa...
Yo tengo agujetas 2 o 3 dias fijo, asi que si hiciera eso, dia siguiente NO ME MUEVO, algun dia tengo que probar esas rutinas que os gastais, a lo mejor empiezo a mejorar como nunca...
16 series de triceps? 18 series de biceps? estamos locos?
Si puedes hacer todo eso es que no entrenas bien, sube el peso y sal del gimnasio, que para hacer eso te has de estar por lo menos 3 horas.
Editado: 16 años...
Una pregunta, cuanto tiempo os estais vosotros en el gimnasio? Es que yo con 45-50 minutos tengo ams que suficiente para hacer mis 20 series. En cambio veo peña que se tira la puta tarde entera. Soy bastante fiel al minuto entre serie y serie.
asi de primera yo quitaria este ... Press banca en maquina 3X12 en bajada 2 veces
y primero haz los presses, despues las aperturas y maquinas raras.
#2954 pues ahora que he bajado los descansos eso mas o menos, si no me tiraba 1:30.
#2955 es que llendo así vale que tiras menos peso pero la sensación final de haber trabajado es x100 veces mayor
#2956 el problema de ir con los colegas es que no te das cuenta y te has pasado 30 minutos hablando. Yo normalmente iba con amigos pero luego dentro cada uno a su rollo mas o menos.
#2954 Pues yo me tiro sobre la hora y media, sumale que voy con un colega y estamos haciendo muchas repes, 2 músculos por día... entrenando a fondo vamos xd
Pero claro yo estoy empezando, peso 55kg y poco a poco me noto mejor
que quieres que te diga... yo haciendo los descansos conforme veia tiraba mucho mas y acababa mas molio, ahora es que noto que me fallan enseguida me quedo medio muerto no se... no me acaba de gustar xD, voy a empezar a hacer una semana descansando 1min y otra como lo vea, a lo mejor mejoraré menos , pero me lo paso mucho mejor de la otra forma xD
Pues aver, intensidad es importante pero hay que tener mucho cuidado con el sobreentrenamiento
es un error comun caer en el.
Musculos grandes nio pases de 18 series y pequeños 13..14 como mucho.
Y si lo haces con la intensidad suficiente, consegiur mejores resultados que con 20 y pico
Yo soy muy fiel a la hora del descanso entre serie y serie, no paso de 1 minuto, eso si, cuando tengo que subir peso entre series en press banca por ejemplo, me tiro 1:30 poniendo los putos discos.
haber si os enterais calidad en los movimientos > cantidad.
yo entreno 1 -1.30 y acabo reventao ... asique si te tiras 2 horas haciendo eso sk no entrenas bien.... por muxo k digas....
los que se tiran 2 horas o mas es porque pierden mucho el tiempo, estoy ya harto de ver a los tipicos que estan en el gimnasio cuando llego, hago mi entrenamiento de entre 1h-1:30h y los tios siguen alli dandole al pico xD
Cada cuanto tiempo cambiais la rutina de lso ejercicios? o de tabla o como lo llameis.
Ome yo depende del dia... me suelo tirar hora y cuarto, pero si le doy al pico tengo dias de tar casi 2 horas :$
A mí me flipan los que se llevan toda la tarde en el gimnasio, en plan como han dicho, llegas tú, te da tiempo de hacer tu rutina de hora, hora y cuarto, correr 20 minutitos, estirar un poco, hablar otro poco, y te los sigues viendo haciendo pesas o_O Ir con amigos y luego hacer las pesas con él a mí al menos me retrasa un montón. Voy con un colega pero luego cada uno por su lado, como creo que debería ser. El tiempo es oro!
Por cierto, chicos: qué pensáis de esta rutina de abdominales al final de la de pesas?
http://www.youtube.com/watch?v=9tDZRogSbbU
Ayer tuve la ocasión de hacerla por primera vez, y me parece brutal. Me han salido incluso algo de agujetas, y eso que llevo haciendo abdominales hace algún tiempo.
La cuestión es saber con quien vas a entrenar. Ir con una (y una sola) persona con la misma mentalidad que tu respecto al entrenamiento y va a entrenar duro y no a un club social, puede ser una gran ventaja.
Repeticiones forzadas, motivación. Se pueden conseguir muy buenas cosas de entrenar con un compañero. Lo dificil es encontrar uno bueno.
#2969 Pues casi igual que encontrar pareja ;D
Por cierto, qué diferencias hay entre estos dos ejercicios:
Triceps en polea alta: 4 x 10-8-8-6
Extensiones de triceps con polea: 4 x 10-8-8-6
Es un ejercicio de la rutina de Akklaim en Volumen, y buscando buscando no consigo diferenciarlas.