Qué tipo de música escuchas para entrenar? Influye tu rendimiento el entrenar acompañado de una buena banda sonora?
how cute
todo este rollo democratico para que luego venga esien y haga el las entrevistas a quien y con las preguntas que le de la gana xd
Bueno. Ya queda cerrado el apartado preguntas.
De las de Jfrazier solo me quedo con 1 para que otras propuestas con bastantes manitas tambien tengan su lugar y no acabemos con un cuestionario de 30 preguntas.
Asi que esas seran las 5 preguntas fijas + lo de li3cht en bonus que no cuesta nada.
-Como y por que empezaste el gimnasio?
-rutina favorita?
-Has usado la quimica alguna vez? si la respuesta es no, te lo planteas en un futuro?
-Que cambiarías de lo que has hecho si volvieses a empezar a entrenar desde el principio?
-Cual es tu fisico favorito del foro ?
BONUS/ incluye una foto de tu cuerpo. (Eisenfaust incluido hhhehehe)
Pasemos a propuestas de entrevistados para pasar el rato que total, #67 lo jodera todo.
Por qué no escribimos una lista con los que quieren ser entrevistados y cada semana o el tiempo que sea sale uno?
yo tenia pensado empezar con raijinz
aqui la lista de preguntas:
- cuantos videos motivadores ves al dia?
- como era tu vida antes de los videos motivadores?
- realizas copias de seguridad de los videos motivadores de youtube por si algun dia se cae internet?
- crees que greg split es un martir de la motivacion al haber muerto mientras hacia un video motivador?
- donde estabas el dia que murio zyzz?
- por que la gente se cicla si luego tienen que esforzarse mas?
Votación para el primer entrevistado, abierto hasta medianoche.
1 voto por persona. Las manitas deciden.
Lanzo yo la primera propuesta , Xerezano