#30 buenas! te refieres a una férula de polea?
He tenido varias lesiones de polea pero nunca he utilizado nada similar.
#30 buenas! te refieres a una férula de polea?
He tenido varias lesiones de polea pero nunca he utilizado nada similar.
#31 si esas pero solo las he encontrado en amazon usa y tardan mucho en llegar, como te has tratado?
#32 pues envez de utilizar un anillo termoplástico he utilizado tape (vendaje H) en la fase de inmobilización y después he continuado el tratamiento con ejercicios específicos con cargas controladas y de forma progresiva. Imagino que todo dependerá de la gravedad de la lesión y el criterio de tu fisioterapeuta.
Te dejo estos dos artículos en los que hay mucha información acerca del tratamiento de lesión de poleas:
Artículo pasoclave.com
Artículo theclimbingdoctor.com
Pero vamos, en mi caso siempre he ido al fisio de confianza y he seguido sus pautas para la recuperación.
Buenas!!
Para semana santa tenía pensado bajarme a la zona de Cuenca con mi pareja para escalar unos cuantos días. No he estado nunca por allí y era para ver si me podríais recomendar unos cuantos sectores (ya que la zona es inmensa). Mi pareja es principiante por lo que estoy buscando sectores que tengan quintillos / sextos que sean bonitos de escalar. Hay algún local por aquí o alguien que haya ido alguna vez?
Ya si me pasáis reseñas sería la hostia xD
#39 Levantar hierros tiene bastantes cosas positivas aparte de lo visualmente hablando, anyway, lo cachondo es que al que le hablas ni levanta hierros, del sofá no se mueve
https://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-gf-654880/728#21839