Bueno, antes que nada quiero decir que soy una persona que está normal y que trabaja biceps, triceps, espalda, pecho, bla bla etc...
Pero aquí está mi gran problema, tengo un poco de grasa en el abdomen y en el lateral, vamos el gran flotador/michelin/hijoputaquenosale/cerveza acumulada, es en el único sitio de todo el cuerpo donde tengo "chicha", ya que del resto estoy bien teniendo algunos puntos bastante trabajados, mido 1.72 y peso 70kg, en el gym he escuchado TODO tipo de consejos.
Hacer mucho cardio, hacer abdominales laterales, etc etc...
El problema es que si hago mucho cardio, no llego para los ejercicios de peso, llevo tiempo haciendo abdominales laterales y no noto ningún cambio, es más, lo más lógico es que te fortalezcan el musculo, no que te queme la grasa.
Teniendo en cuenta que durante la semana trabajo el cuerpo con pesas, y también juego a basket, me gustaría saber si habéis estado en esa situación y como lo habéis solucionado.
Quiero añadir que no busco tener un 6pack ni busco ningún consejo milagroso para llegar a verano, quiero un vientre plano y como llevo toda la vida con eso ahí desde que era un niño gordito, me lo quiero quitar. Así que me gustaría escuchar opiniones de ejercicios que ayuden.
RPV: Quitar flotador sin perder musculo.
Gracias de antemano.