Venga venga charlifum....punto por punto
No obstante tambien tengo que decir que yo soy uno de esos a los que la genetica les beneficia en este sentido. Yo hago una dieta muy sana y equilibrada, hago ejercicio 4 veces por semana (1 hora de nadar x 4 dias) y no puedo decir que este fibrado como gente que lleva años en el gimnasio haciendo rutinas, pero si que estoy lo suficientemente definido como para sentirme agusto con el fisico que tengo y digo que soy afortunado geneticamente porque sin hacer muchisimo esfuerzo consigo buenos resultados, simplemente comiendo bien y haciendo 4 horas de piscina por semana he conseguido quedarme en 88kg con el cuerpo bien definido (mido 1,80)
Puede ser que tu concepto de la definicion y el nuestro sea completamente diferente? Que es para ti estar proporcionado? Que es para ti que la genetica te beneficie? Con 88kilos y 180cm...definido...tendrias que estar hiper petado, te lo digo yo
mi complexion hace que tienda a ser una persona voluminosa
Voluminosa quiere decir gordo? Especifica
Tengo la costumbre de pesar y calcular el aporte calorico de todo lo que como y generalmente mi dieta es de unas 2500Kcal diarias
Podrias ser tan amable y postear tu dieta?
Estoy en el curro, si consigo hacer funcionar la camara del portatil os subo alguna sino a la noche subo alguna desde casa xD
Edit: puesto que la cam no quiere funcionar, pongo un par de fotos que tengo de mi visita a Amstedam hace un mes y medio:
http://img139.imageshack.us/img139/8859/amsterdam2.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/2325/amsterdam1t.jpg
No se ve gran cosa pero a falta de pan buenas son ostias.
Lo que mas me sorprende es que despues de habernos soltado todo ese rollo sobre la definicion, la ventaja genetica...te atrevas a subir estas fotos, donde solo mirandote los mofletes, podrias haber subido la foto sin cuerpo que ya lo dice todo
En esta vida todo es tan subjetivo como se quiera verlo, yo he jugado muchos años al futbol, se puede decir que llegue a un nivel que mas o menos se podria considerar "elite" en ese nivel
Entonces...has jugado en la elite de tu nivel, es decir, es como si yo digo que juego en alevines, y juego en la elite, en la liga elite de los alevines, en la unica liga vamos...o te refieres a que si hay alevines A y alevines B, tu has jugado en el A, porque entonces yo he estado en la elite de muchos deportes xD...pero claro ahora diras que todo es tan subjetivo como quiera verse
En este contexto no voy a aportar nada mas porque como ya he dicho antes, no quiero entrar al trapo en discusiones que no llevan a ningun sitio nada mas que a medirnos nuestros penes
Lo que tienes que hacer es dejarte de rollos y subir fotos
Mi punto de vista es que eres el mas definido entre tus amigos gordos que se han apuntado a natacion para ver si bajan de los 100kilos con 170 de estatura (sin acritud )