Llevo entrenando como 4 años y me veo como un cuerpo escombro, no se si son ideas mías pero no siento que esté compensando el esfuerzo para los resultados
Creen que al menos parece que hago ejercicio?
Llevo entrenando como 4 años y me veo como un cuerpo escombro, no se si son ideas mías pero no siento que esté compensando el esfuerzo para los resultados
Creen que al menos parece que hago ejercicio?
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
#4 no digo que este gordo pero si tengo algo de grasa y tampoco me veo mucho músculo quizás si defino un poco quedé muy delgado
#7 para que el tema no se centre sobre eso, joder que pesados son algunos
No estoy hablando de mi rabo en este post
Si llevas 4 años y tienes ese cuerpo. Es que algo estás haciendo mal. Aunque tampoco nos has dicho cuál es tu meta o que ea lo que pretendes alcanzar. Tampoco sabemos de la base que partes. Porque si pesabas 150kg de puro esmegma, pues si, está bien.
Se honesto contigo mismo. Eso de que "yo hago las cosas bien", ""como genial", "entreno como toca", blablabla, mentira.
Has hecho las cosas mal en esos 4 años, entreno de fuerza + una dieta normocalorica para recomponer te diría que hagas, pero bien hechos.
En mi perfil tienes enlaces de todo lo que necesitas saber.
Edit: no vi la foto, por los coments me lo ahorro.
#11 antes estaba más delgado mi meta es verme musculoso y definido o al menos que se note que hago ejercicio
#20 no me jodas, creo que voy a dejar de ir, es penoso que voy 4 veces x semana y me esfuerzo he sido disciplinado
Y la verdad es una mierda no ver resultados, en fin creo que no merece la pena seguir yendo
#21 he intentado hacer lo básico, ejercicios compuestos, ir incrementando el peso o las repeticiones y entrar cerca del fallo muscular
#24 yo creo que mi genética es una mierda total, voy a intentar buscar una foto más antigua para comparar, pero me parece penoso tanto tiempo yendo al gym y aún luciendo un cuerpo escombro
He visto a unos negros masaos que se meten y en 3 meses están todos rayados y con músculos grandes, supongo que la genética influye mucho
Joder de lo más espectacular que he visto en mucho tiempo y mira que veo muchos tios en pelotas en el gym, pero lo tuyo no tiene nombre, que hijo de puta Dios.
#25 Como te han dicho ese es el cuerpo de alguien que no va al gym... y me da la impresión que estas metiendo barriga hacia dentro xD
Quizás estás comiendo mal y muchas calorías... la gente no es consciente de la mierda que come todos los dias.
#28 este puto cuerpo es una desgracia porque soy flaco-gordo tengo barriga siendo flaco, se me nota mucho la barriga aun no teniendo demasiada grasa y no se cómo corregir eso
Estaba intentando contraer un poco los abdominales a ver si se notaba más
Me parece penoso que ni siquiera se note que voy al gym
En cuanto a la alimentación intento comer suficiente proteína y frutas verduras y vegetales aunque he teñido periodos donde solo como mierda como pizza hamburguesa cosas fritas etc, y ni siquiera bebo alcohol ni fumo