#481 Para que descansar teniendo el ketotifeno. Eso lo comenté como una opción pero no es la más óptima
Yo he llegado a estar 8 semanas seguidas tomando a diario cafeína, higenamina/sinefrina y yohimbina.
Igual que otros lo usan con clen y cafeína, ECA, etc. Más de 7-8 semanas seguidas si que no estaría.
Google es tu amigo
#484 Ya hombre, pero un zumo de 2 naranjas y medio limón... es casi ayunas no jodas. Si haces luego 40 min de cardio... eso va fuera. Es que sino.... está malísimo el preparado, parece agua sucia
#485 No, un mínimo pico de insulina ya anula el estado de ayunas. Si tomas yohimbina por ejemplo... a tomar viento su efecto.
Si acaso un trago de cualquier bebida 0% o una infusión (sin ponerle azúcar o miel obv)
vaya tela lo que hay que leer XDD
y con un poco de tarta de 3 chocolates entra que da gusto. no te jode
#489 Sacarina si, o stevia, sucralosa...
Sino no lo tomas en ayunas quita la yohimbina del combo y así te ahorras un pico
#489 la gracia de tomarlo en ayunas es la Yohimbine... no me seas marica xD siempre puedes tomar uno o dos chicles sin azúcar para matar el sabor
#489 Pero que el único requisito que tiene el stack es que sea en ayunas... xDDDDDDDD
Si no solo te chupas los sides negativos, sin ningún benefico a nivel lipolitico.
#489 Siempre puedes comerte un bocadillo de panceta, luego el stack y dos horitas al sofá. A mi me ha ido de lujo
#490 Te haré caso le quito la yohimbina y listo, prefiero eso a estar potando de buena mañana. Por cierto vosotros con el stack básico notais algún cambio a efectos de sudoración? a mi me da la sensación de que sudo más o es que rindo más y por eso me lo parece
Pregunta:
El stack que está en #1 el básico sirve para mujeres? Hay algún otro que hayan puesto por aquí?
#500 y el de
2 semanas de 200-300 mg Cafeina + 1-3 gr. L-tirosina + 15 mg yohimbina + 10-20 mg sinefrina
2 semanas de 200-300 mg Cafeina + 1-3 gr. L-tirosina + 40 mg higenamina
1 semana de descanso
Repetir.
cual seria mejor?
#495 Si quitas la yohimbina te cargas el stack. La clave es cafeína + yohimbina porque funcionan de forma sinérgica, es decir, se benefician e impulsan el uno al otro para mejorar el efecto deseado.
Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Porque sino vais a tirar el dinero.
#504 Pues yo lo tomo sin yohimbina y noto que sudo y quemo grasas, lo que a lo mejor lo que me hace el efecto son los mas de 40 min de cardio que hago tomando solo ese zumo natural y el preparado -.-