#600 y con eso ya tendría una pequeña ayuda? como debería tomarlo día si día no en ayunas o 4 - 5 horas del cardio? moderado o puedo meter hiit?
#601 Te lo tomas por la mañana en ayunas, esperas un rato y sales a hacer el cardio que quieras xD O te compras pastillas de cafeína, que está tiradas de precio.
Buenas, buen post me lo guardo.
Queria hacer dos consultas que no he visto si estan contestadas:
Al tomar Yohimbina y con varias cosas mas y tanta cantidad (tirosina, alcar, etc) no se pierde el ayuno o el efecto de la yohim por algun pico de insulina?
La segunda, para hacer entrenamiento hiit o lactico en ayunas, que meteriais (quitar la yohim seguro xD).
Como se me estaban acabando varias ingredientes del preentreno que me hacia pille este de bulkpowers para probar y le añadia 1,5 alcar, 200 DMAE , 1 gr tirosina , 1gr taurina y 50gr de hidratos. PErfecto para entrenar con ganas que recien levantado no las hay.
Pero ahora quiero entrenar en ayunas aprovechando que solo voy a ahcer 2 dias de entrenamiento lactico con pesas y otros 2 de hiit, protocolo de Lyle
Protocolo 4: SPF 2.0
1) Puede (o no) hacerse en ayunas.
2) Se puede tomar cafeína (100-200 mg), yohimbina (0,2 mg / kg) y L-tirosina (1-3 gr) antes.
3) 5-10’ de calentamiento (hace bajar la insulina si se ha comido antes)
4) 5’ de intervalos cortos(5 x 10-15’’ / 45-50’’). Mejor en una máquina de cardio no habitual.
5) 5’ de descanso.
6) 20-40’ de cardio moderado (130-140 ppm) en la máquina de cardio habitual.
7) 5-10’ de intervalos largos (5 x 30’’ / 30’’) en la máquina que se prefiera
8) 3-5’ de enfriamiento suave
9) Se puede comer normalmente al acabar (un batido de proteínas es recomendable
Un saludo.
#603 Yo tomo el
haciendo HIIT, precisamente ese protocolo que pones.
Todas esas cosas que te metes en el cuerpo se supone que no te sube la insulina debido a que no tienen calorias.
Buena suerte haciendo el protocolo xD
Tiene que pegar bien no? Me suena que Huevada de forjatucuerpo.com también metica vit C, pero no se que ventaja tiene .
Llamame rajado pero yo la yohimbina no la meto xDD . Durante un tiempo si lo hice y no he muerto del todo pero me da cosa.
Por cierto el forskoli nadie lo usa?
#606 Donde conseguis la yohimbina? Yo estuve mirando y no la encuentro en ningún sitio....
pillarse el stack avanzado ronda los 100/120€
no es preferible usar un quema grasa decente y subir la dosis? xd
#614 Sabes por casualidad si esta gente envía a canarias? o si existe alguna pega de aduana¿?
yo ando todos los dias por la mañana 1h como veis tomar.. 200mg cafeina+5mg yohimbina+ 2g ALCAR.. todos los dias durante unas 6 semanas? en ayunas antes de andar