#25 lo de no preguntar y/o pedir turnarse en las máquinas con quien esté os pasa a muchas y no entiendo por qué. Si hay alguien, pregúntale si le quedan muchas o si te puedes turnar con quien esté.
Más de una vez me ha pasado a mi de preguntarle a alguna chica en máquina y que me diga "sí, un momento" y ver cómo se hace las 2 ó 3 series que le quedaban seguidas sin descansar, para terminar y dejar la máquina libre. Si sabes el motivo dínoslo, por favor
#42 me has recordado a un chaval de mi gimnasio, tendrá veintipocos años, y que siempre anda con pesos exagerados para su tamaño, y sobre todo su fuerza. Le tienes que ver haciendo curl con barra z, con 25 kg a cada lado, no sé si llega a hacer alguan repetición bien, eso sí, si le pusiesen Paquito el chocolatero con cada positiva lo clavaba el tío
Otro día, yo estaba con espalda/biceps, y este estaba con pecho/bíceps (casi siempre está con eso), y le veo que se pone en banca 60 kg a cada lado y viene a pedirme ayuda. Me quedo mirando la carga y le pregunto si va a poder con ello, y él motivadísimo y convencido al máximo dice que sí. Antes de la arrancada ya estaba congestionado, y en la 2ª repetición hacía más ruiditos que un Furby, creo que llegó a 3 y mal hechas, yo no hice remo al mentón, ya había hecho mis ejercicios de espalda.
En otra ocasión le veo en la prensa en 45º haciendo pierna (milagro!), y le veo que se pone a cargar alegremente los discos más grandes de la sala, llevaría más de 200 kg y unas hermosas patitas de alambre, y una vez más, me pidió que le ayudase, pero en esta ocasión pidió ayuda a otro chaval que andaba por ahí. Él no sé qué hizo, pero el chaval y yo tuvimos que descansar. Lo mejor fue que yo seguí a lo mío, siguió subiendo peso, y no le pidió ayuda a nadie, al poco se oye un estruendo enorme en la sala, me giro y le veo salir rojo como un tomate y hecho un 4 de debajo de la prensa que le había vencido el peso, menos mal que la máquina tenía un tope, si no ese muere aplastado ahí.
Este último fin de semana le vi haciendo algo a lo que él llamó encogimientos, en máquina de press, le debió de poner como 130-150 kg a cada lado. Lo cierto es que no le vi levantar el peso del suelo ni una sola vez, pero sí que encogía los hombros y el cuello sí... como si le hiciesen cosquillas
A parte de eso, los típicos de toda la vida que no se apartan de los espejos, los gordifuertes que no hacen ni abdominales ni pierna, la gente que la ves durante años y lo único que cambia es la ropa con la que va, porque de cuerpo sigue igual... en fin, lo habitual