Fauna autóctona de gimnasio

Hatari

yo llevo poco en este mundo, y claro, se me notará novato, y con lo cual siempre hay algún pavo que con toda su buena intención me intenta ayudar, pero este se entera menos que yo.

Estaba hoy tan tranquilo haciendo mi rutina de torso/pierna, me tocaba un remito con barra, lo hago con 35 kilos, porque estoy empezando y encima con hipocalórica no puedo levantar casi nada.

Pues estoy haciendo el ejercicio y noto la mirada de un pavo mirando mis dos primeras series, cuando voy a hacer la tercera me dice que lo haga balanceando el palo que envez de subir y bajarlo lo balancee hacia alante y lo suba con el impulso, me quedé flipando... le dije sisi vale lo probaré y pasé un kilo de el, porque yo seré novato, pero he visto bastantes videos de como hacer remo con barra, peso muerto, etc... y vaya tela...

después en el vestuario... un tio llega muertisimo de vete a saber hacer que, pero muerto en plan, que se tiró en el suelo desfallesido respirando super mal, sudando como un hijo de puta, le preguntaron muchos si estaba bien si llamaban a alguien y tal y el pavo dice nono ya se me pasa, no se podia ni levantar y con la misma casi arrastrándose se mete en la sauna a hacer abdominales... que ganas de morir tiene la gente a lo tonto olle...

2 1 respuesta
B

#57 de 3 a 5 es la mejor hora de la tarde en mi gym (lástima que no suela poder ir por clases), aunque ultimamente se está poniendo de moda, el otro día por ejemplo entresemana llegué a las 4 y cuando me fui casi a las 6 habia menos gente xD.

A mi el que me hizo gracia el otro día:

  • Un tio que va siempre con pantalón de chandal largo, camiseta superajustada negra y MUY engominado (y de los más mazados), se pone a hacer remo en T, tras un par de series se va de la máquina y se pone a otra, viene un monitor de sala a los 5 min y le dice "oye podías recoger los pesos después de usarlos" y el tio le suelta "que va, yo no he usado esa máquina" para luego seguir con un "yo nunca uso esa máquina", y el monitor mirandole con cara de "Si... ya..." Y cuando se fue el monitor después de descargar la máquina, el mazado se puso a reir en voz baja.
1 respuesta
-Hell-

Nadie a nombrado ya a los tios que desayunan winstrol con testosterona para hincharse para el veranete y luego van de:
Yo? Como mucha pechuga y arroz, solo entreno 2 dias a la semana...

elkaos140

A mi un día un noob me preguntó que me tomaba después de entrenar para estar así de fuerte.
Mi contestación, una ducha.

2
B

#61 Jajajaajaj, ¿se metió en la sauna a hacer abdominales? jajajjaa, hostia qué bueno.

1
-Lania-

#57

Ya, por eso queria ir a las 6:30, porque supongo que no habra nadie, pero es que una fuerza superior a mi me atrae hacia la cama y no me puedo levantar.

2 respuestas
Hilda85

#62 en mi Gym lo mejor es ir de mañana o de 17 a 18,30. De 15-17 se ha puesto imposible igual que a partir de las 19. Y los sábados son ideales, voy por la mañana y lo tengo para mi sola casi ^.
#66 Es crear la rutina y luego todo va rodado, yo el año pasado me iba al Gym a las 7 de la mañana para entrar a currar a las 10 (no veas como me costo, con el gustito que da la cama en invierno)xD

Yo lo que no entiendo es el tema de los Lunes... ¿Por qué os da a todos por el pecho? Algunos se perdonan la vida y todo. Exagerado!

1 respuesta
ManOwaR

#66 vi que tenian maquinas technogym, no sera un gimnasio low cost tipo basic fit no? En ese tipo d gyms o vas a horas tempranas, o a partir de X hora se llena a reventar. Lo mejor es buscar un gym mas caro.

Yo el otro dia fui a las 7 y media d la tarde y estaba todo a tope. Hay 3 salas, cardio, maq poleas y pesos libres. En la d pesos libres hay solo 3 bancos y una MP 3D (o 4D) de esas, la cual usan mucho para sentadillas y asi. Estaba con mi hermano esperando un banco de la zona de mancuernas, y unos rumanos estaban haciendo pb en la mp, llevandose un banco de la zona de mancuernas (es lo normal) hacia la mp. Entonces un tio deja su banco libre y vemos a uno d los rumanos q va corriendo al banco y le enchufa la toalla. Muerto de rabia por la jeta del gitano de los cojones, me voy al banco, quito la toalla, se la doy en mano y le digo q pillen el banco q se han llevado a la MP, q yo no pienso ir a por él, el tio por suerte estaba d buenas, pero me llega a decir q lo vaya a buscar yo y se lia xD

1 respuesta
darkblade60

#60 tan alambre no sera MR3 a 140kg press banca no puede casi nadie de aqui xD

1 respuesta
hDs92

Pues yo recuerdo uno al que nunca le veias la cara, alguna vez llegue a verle la mano de casualidad.
Y el tío dando consejos rarisimos a los gorditos para que adelgazen a base de dietas sin sentido, y en sus tiempo libres dando pataditas. Pero nunca le he visto levantar una pesa , y sin embargo se le ve una eminencia entre las ratas de gimnasio que le tienen cierto respeto por miedo a algún tipo de represalias por su parte.

Ah y la leyenda cuenta que le pegó una paliza a algún que otro guiri en UK,

4
-Lania-

#68

Es el mas pro de aqui. 57 libras al mes.

La fitness, en New Barnet.

1 respuesta
vene-nemesis

En todos los gimnasios hay un tío calvo, medio fuerte y que entrena con gorra.

3 1 respuesta
doktortura

#69 ya bueno, pero si al menos hiciese alguna bien... Sacaba la barra del soporte, y los brazos apenas los flexionaba más allá del bloqueo de codos. Y eso era 1 repetición para él.

Ese peso es una animalada para la mayoría de nosotros, y si lo hiciese bien, por pocas repeticiones que hiciese, ole sus cojones, pero no es el caso

1 respuesta
Shock

#67 Porque el pecho es lo que más mola hacer. Pero después de un tiempo, la gente que sabe lo que se hace, y se notan con mucha pereza de hacer piernas, se trasladan las piernas al lunes, que suele ser lo más peñazo y ya te lo quitas de encima. Así se aseguran de no ponerse como el de la imagen de #1

2 respuestas
ManOwaR

#71 y hay tanta aglomeracion d gente? O.o

D4rk_FuRy

hacer piernas el lunes y no volver a hacer piernas hasta el siguiente lunes, no lo veo yo eso xd

2 respuestas
doktortura

#74 además, como la mayoría de los que se obcecan con el pecho, nunca hacen pierna, pues las máquinas para ti solo, y si acaso alguna chica. Los lunes son de pecho/bíceps de toda la vida, debe de ponerlo en alguna parte de la matrícula y no lo vi

vene-nemesis

#76 lo que se lleva es hacer piernas el lunes y no volver a hacer piernas.

ManOwaR

#73 es imposible q tenga cuerpoescombro. Conseguir levantar la barra y bajar algo con 145kg, implica q con 120kg se lo hace con la punta del rabo. Y por aqui, siendo muy generosos, el MVero medio andara por 80kg en 1RM. Y repito, siendo MUY generosos, pq tambien hay mas trolls q no han pisado un gym q otra cosa xD

1 respuesta
Shock

#76 A ver, es que aquí me da la sensación que vais la mayoría a coger mucho músculo, pero si sólo quieres muscular un poco con hacer un día trabajo de fuerza de piernas, y otros días trabajo de potencia de piernas, como puede ser bicicleta o incluso natación, es suficiente para muscular hasta cierto punto. Ese es el mundillo en que me muevo yo.

Lan0s

Jaja pedazo de hilo. Os voy a comentar una manía que tengo:

Cuanto entreno brazos u hombros y me pilla delante del espejo suelo remangarme las mangas de la camiseta hasta el hombro, para ver que forma va cogiendo el brazo. Haciendo esto me di cuenta de que tengo descompensado el hombro, ya que he desarrollado la parte frontal y lateral, pero la trasera no.

Sí, soy un noob, doy mucha pena xD

Ya pondré alguna cosa que veo en mi gimnasio, que hay material.

B

#79 Si yo soy un cuerpoescombro y levanto 82 5RM, te digo yo que casi todos los de aquí son capaces de levantar 80.

1 respuesta
Schneizel

un tio que a las 7-8 de la mañana se dedicaba con su chupipandi mañanera ( o como los llamaba el pandillabasura) a meterles barras olimpicas por el culo, ponerse detras y decirle movidas perturbadoras( te voy a follar en las duchas, tal cual) y muchisimas mierdas con las cuales me partia, aparte era una eminencia del broscience --> estoy como una puta rosa, solo tengo el higado jodido ( 28 años. ), yo no me meto nada extraño lo de pincharme es la evolucion natural de mi workout ( ?????????). Me cambie de gimnasio y lo echo de menos, Mon i miss u.

Dieter

A mi siempre me ha parecido raro el tio que va a entrenar con el smartphone.

1
SuGaRaY

Hola AMIGOS.

Estaba yo el otro dia haciendo mi sesion de pesas diarias y estaba descansando tras tal SESION ANABOLICA cuando de repente un chaval de no mas de 50kg veo que tiene serios PROBLEMAS en press banca donde ni siquiera puede levantar ni la barra. En eso que le veo llorar a causa de la IMPOTENCIA que genera no poder adquirir un cuerpo MARMÓLEO.

Yo, como buen compañero de HIERROS me acerco y le ofrezco probar mi CREATINA CELLTECH (la mejor) y el chaval no sólo empieza a ganar una FUERZA y una MASA MUSCULAR inesperadamente atípica sino que además observo que empieza a generar sobre si mismo una fuerza CENTRIPEDA afectando al propio gimnasio, y bancos, racks, y hasta los propios lifters empiezan a DESINTEGRARSE alrededor del chaval.

Al final, en un acto de VALENTÍA y HEROICIDAD, viendo que mi queridisimo banco SCOTT esta a punto de ser ENGULLIDO a causa de las leyes fisicas y tras darme cuenta que sin él ya no podré hacer mis 40 series para seguir fortaleciendo mi DIAMANTINO BICEPS, decido introducir mis dedos en su boca e inducirle un VÓMITO (no sin antes spottearle en las últimas dos reps para poder ANABOLIZAR correctamente) causándole una absoluta pérdida de GANANCIAS y salvando al gimnasio de su rotunda DESTRUCCIÓN.

42 3 respuestas
DRUG0

Hay mucho héroe de gimnasio: https://www.youtube.com/watch?v=3n5GDhpCEcs

ManOwaR

#82 tu precisamente no eres ningun cuerpoescombro tampoco xd

Hilda85

#74 vas de coña??? XD hago yo pierna 2-3D según lo que haga en las sesiones de pilates... sois unos cachondos, así van algunos por la vida que me río yo de sus gemelos, se tatúan una inicial y no les ves la piel ya!
#89 lo que he dicho es algo que todos sabéis, pocos tíos trabajan piernas, no hace falta que corrobore nada : )
Tu a mi tampoco, besis!
#90 el lado bueno de todo eso es que siempre tenemos esas máquinas libres para nosotras ^^

2 respuestas
N

#88 fotos de tus piernas o fake
#88 no me has entendido. FOTOS

3 1 respuesta
Shock

#88 Pero si los que hacen 1 vez a la semana piernas ya son unos campeones xD yo he visto gente que no se acerca a la máquina de isquiotibiales ni borracho, no sea que le penetren analmente o algo así. Bueno, esa es otra, que hay gente que se pone los cuádriceps como montañas y los isquio ni los tocan, y claro, luego vienen los problemas físicos. Pero eso es otro tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile