Fauna autóctona de gimnasio

w4lk3r
#2578Frave:

solo he recortado los hidratos mas turbios en plan dulces y cosas de repostería industrial

He de decir que me has sacado una sonrisa

1 respuesta
C

#2581 ?

19 días después
B

Vivo en Praga, la fauna es muy diferente aquí, veo muchos entrenadores personales, algún que otro con el que nos saludamos solo por el hecho de vernos todos los días pero nunca hablar, el clásico hombre bichopalo que no para de hacer cardio..

Lo interesante es el pase de modelos, parece que lo importante es ir bien conjuntado antes que entrenar.

Las piscinas son la puta risa, el gorro no es obligatorio y de vez en cuando te encuentras con pelos largos en la cara.

Hay gyms normales y otros un poco más elitistas, fui una vez a uno de los caros por probar y no me gustó, la gente era muy borde, las taquillas daban para meter un libro y poco más.
Hay uno en una zona popular que es más working class y es una experiencia, las máquinas van con aire comprimido en vez de peso, se nota que es de los 80/90. Muchas máquinas están oxidadas y otras no funcionan, pero el ambiente es mejor.

4 respuestas
B

oops repedido

josepginer

#2583 Poca info das de las Diosas Checas.

1 respuesta
B

#2585 hay de todo pero en general 8/10, suelo coincidir con una que es entrenadora, pelirroja con cuerpazo, tatuajes y gafas de oficina, cada vez que aparece me alejo porque las pelirrojas al igual que las armas, las carga el diablo

CaNaRy_r00lz

#2583 Ostia si tio, recuerdo en mi ciudad que habia un gym muy famoso en los 90 que las máquinas eran de aire comprimido xD

B

#2583 aire comprimido ? no he visto eso en mi puta vida

1 respuesta
eXtreM3

#2588 cuál es tu RM en press banca? 2 bares.

4
B

Pues en mi gimnasio es llegar Julio y el Aire Acondicionado misteriosamente se jode. Cada año igual.

2 respuestas
deBurrows

#2590 Qué típico xD.

B

#2590 El del mio es un cutre de cojones, la mitad de las maquinas estan medio rotas, tiene cables colgando de las paredes y les pone celo. El baño no traga bien y todo esto desde que llevo yendo.

La fauna en mi gimnasio es el dueño, el cual parece un maricon de playa de lo tostado que está (no recuerdo en que peli decian esta frase xD)

ReloaD1010

#2583 podrias dar nombres de los gyms?
Yo entreno en Synergy y las maquinas son bastante nuevas. Tambien probe HammerStrength cerca del trabajo y Form Factory y ambos tienen maquinas bastante recientes.
Y si, en el Form Factory (el mas comercial que he probado) hay un postureo brutal...

1 respuesta
Serpentino

Por mi experiencia personal hay mucho más personajes en polideportivos que en gimnasios privados, rollo abuelos, o gente adicta a las clases colectivas que va al polideportivo 40 veces más rollo club social

A mí en un poli me vino una señora diciendo que no tirase todo el peso en la prensa que me cargaba la máquina, las placas que tenían 3 poleas que sería muy poco peso real

Benzebenze

Yo entreno en un gimnasio que está bastante bien dentro de un club privado pero pensado para otras actividades. Mucho viejo que viene a mejorar su mobilidad y rehabilitarse, ahora en verano petado de críos de 15-16 años que quieren ponerse aesthetic y entrenan ejercicios aislados y nada de pierna, y mucho cuñado pureta de 40-50 años que una de dos: o entrena con 0 intensidad con su mancuerna de 4kg desde hace un año o entrena con más peso del que puede mover y te podrás imaginar esos ROMs ridículos, malas posturas, tirones etc...

Ah un pibe de 17-18 que no ha levantado una pesa en su vida pero ha llegado al gym y se ha puesto a hacer sentadilla, peso muerto, militar con barra, press banca, hip thrust y demás básicos. Ese sí se va a poner fuerte.

2 respuestas
Serpentino

#2595 pues dame el cuerpo del chavalin con lo que se ahora que con esa edad es un volcán hormonal de testo insulina gh y me la suda empezar de cero, que es cumplir 30 ya dices ui coño

1 respuesta
deBurrows

ui coño.

Benzebenze

#2596 Claro, ojalá hubiera empezado a entrenar hace 10 años con lo que sé ahora. Que tampoco es tanto, pero da para no hacer el canelo.

ManOwaR

#2595 yo nunca he visto a un tio hacer hip thrust xd

Pd.- me refiero 'live' en el gym.

2 respuestas
Payomeke

ui coño.

XarevoK

Oye chavales, cuanto hay que levantar en banca, sentadilla y peso muerto para empezar a follar?

2 respuestas
A

#2601 50kg y los roids correspondientes

1 respuesta
eXtreM3

Lo que importa es el peso, el ROM da igual.

XarevoK

#2602 50kg entre los 3?

1 respuesta
eXtreM3

#2604 50kg de roids, quería decir.

2
B

#2593 HitFit Flora las máquinas dan bastante pena, es el de las máquinas con aire comprimido
Kotva es uno de los pijos, tiene buenas vistas pero gente borde y poco espacio en las taquillas.

También he ido a BeeFit cerca de Pankrac, el gym es diminuto, solo dos cintas y dos bicicletas, no hay tanta máquina pero todo es moderno. Si vas tarde seguramente no habrá nadie.

Suelo ir a Euphoria, está muy bien si vas entre 15:30 y 17:00 pero son gimnasios más para clases tipo TRX y tal, le falta un ergometro para ser perfecto.

Hay otra cosa curiosa y es que en algunos tienes que llevar tu propio candado para la taquilla, si no tienes hay que dejar depósito y te dan uno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2606 Nomejodas que las máquinas de remo se llaman ergómetro?
Lo del candado pasa aqui en UK no lo veo mal la verdad.

HALAMADRID

#2601
pues esperate que saque la calculadora para hacer cuentas.

Juandapanda

#2599 Yo lo hago pero por necesidades deportivas, no por estética.

NeV3rKilL

Yo creo que he visto a más gente haciendo hip trust que sentadilla con peso libre.