Fauna autóctona de gimnasio

G
5 2 respuestas
juUUU

#2611 y a saber lo que cobrará ese "profesional"... el hacedor de tetrapléjicos le llaman

1
deBurrows

#2611 pero wtf?

ManOwaR

No metáis la pata, son ejercicios donde trabajan fuerza explosiva.

2 respuestas
Nolostyle

#2614 bloqueando rodillas?

G

Pagar por ir a levantar ruedas y barras, esa es la gran anécdota

1
11 días después
brew

Un tío haciendo 200kg en prensa. Llega una conocida suya, se sube en la prensa y el tío hace 2 repes mas.

🤨

HALAMADRID

200 kg no me parece nada descabellado. tambien habria que ver cuanto flexiona las rodillas

Serpentino

Jejeje yo un día me quedé sin discos y pregunte que pesaba un pollo por ahí y me dice 70 y dije pues ven y no le dije de subirse a la prensa , me lo cogí para hacer sentadillas, al cogerle le toque sin querer el paquete pero salvo ese detalle incómodo lo demás bien, al dejarle me dijo, gracias Tito Serpe siempre tan grande , y fue corriendo al vestuario , el monitor me guiñó un ojo y chasqueó los dedos y me señaló al grito de, sigue así Fiera!

Momentos mágicos

Momentos únicos.

15 3 respuestas
denimH

Momentos de antes de despertarse.

mrbeard

#2619 Sin querer le tocaste el paquete, eh, bribón.

1
eXtreM3

Ojalá hubiera sido yo ese pollo #fullhomo

2
bicho0

Los abuelos en las piscinas de los polideportivos del ayuntamiento, aunque ponga calle rápida a ellos les suda los cojones y si les dices que se cambien, te contestan que llevan 10-15 años apuntados, como si fueran los amos y señores.
Y si quieres probar la sauna , ojo donde te pones, allí por antigüedad esta asignado cada sitio de viejos claro.
-Luego están los chavalillos que hacen calistenia o similar que están fuertes , pero no tiene nada que ver con algún ejercicio que hagas cada semana y se ponen a hacerlo para querer imitarte/superarte y se cagan encima en la primera repetición.

3
arrozypollo

#2619 No cambies nunca JAJAJA

1 respuesta
X

#2619 Ni Maiki hoyga!

w4lk3r

#2624 pues va por su tercera cuenta por lo menos xd

1 respuesta
HeXaN

#2626 Si sólo fuesen tres jajaja.

metopa
#2614ManOwaR:

No metáis la pata, son ejercicios donde trabajan fuerza explosiva.

jajajajajajaajajajaj

7 días después
eXtreM3

Esta mañana he visto a uno haciendo extensiones de triceps con un peso que claramente no podía manejar y apenas movía la polea 2 centímetros xddd

1 respuesta
Cruzer

#2629 estaría entrenando las fibras cortas

1 respuesta
X

#2630 Si, un poco corto si que era.

C

en mi gym hay unos chavales que le ponen el acolchado para las barras para sentadillas a la barra para banca xD

2 respuestas
Rastrojo

#2632 los rebotes sanos

5
manurivas

#2632 aqui hay mucha peña que lo hace tambien

Y hablando de anecdotas de gym, el otro dia le tuve que salvar la vida a un chaval que se estaba asfixiando, al pobre en vestuario no le entendia nadie(via respiratoria obstruida por un plastico) y se vino hasta recepcion ahogandose xdd

1 respuesta
eXtreM3

#2634 estaba haciendo press garganta y llegó al fallo.

Cómo le spotteaste?

4 1 respuesta
bicho0

Se lleva mucho el jalón con un peso descomunal y una técnica que parecen los muñecos de aiere

1 respuesta
manurivas

#2635 maniobra de heimblich esa o como se llame, vino a recep mediomuerto ahogandose y le enganche y pimba, dos sacudidas y sacó un plastico que le obstruia via respiratoria acompañado de una buena pota de lasaña

HALAMADRID

#2636
pues mira que es bastante dificil hacer una mala tecnica y postura en jalon

2 respuestas
eXtreM3

#2638 difícil?

bicho0

#2638 es mas fácil hacerla mal que bien 😂
Sobre todo si le metes un peso sin sentido