Bueno, pues llevo con dolores de rodillas desde mas o menos los 10 años, me lo achacaban al crecimiento y tal pero nada.. hay veces que con el cambio de tiempo me levanto con unos dolores acojonantes, otros días 0 molestia.. un cachondeo vamos.
Los principales sintomas es al agacharme, pero puedo hacer sentadillas sin ningun problema, al igual que peso muerto.. con las ext.cuadriceps aveces noto dolor en la parte excentrica del movimiento, al bajar..
He ido esta mañana al médico y me ha hecho radiografías de las rodillas, todo OK, pero que fortalezca más el cuadriceps.. no sabría decir xk llevo por lo menos 2 años entrenando variantes de pesos muerto y siempre sentadilla profunta (con algunos meses de descanso ya sea por motivos de trabajo o que no he podido hacer gym) la verdad es que tengo unas patas bastante considerables, aunque tambien es verdad que sobre todo la parte externa (la lagrima es lo mas flojo) y tengo bastante lorza acumulada ahí y , bien.. pues no se que ejercicios hacer para fortalecer el cuadriceps aparte de sentadillas atg y ext caudriceps... alguna sujerencia?.
RPV: Me duelen las rodillas y el medico me dice que fortalezca el cuadriceps, ya realizo Sentadillas ATG y Extensiones, alguna recomendacion?