Perdona el retraso, no recibí la notificación sobre tu post y con lo ocupada que estaba se me olvidó este tema.
No me he apuntado a ningun gimnasio todavía - fui a entrenar a Lowfit Viapol y estuvo bien (buenísima ubicación, amable personal, muchas aulas, buena música, bastantes instalaciones etc.), pero no tienen ni jaula (sólo smith) ni lugar/barra para pesos muertos. También iba a probar ONFit pero está bastante lejos y no abren los domingos, así que prefiero buscar un otro lugar. O2 Centro Wellness Piscinas sólo lo vi de fuera y fui a preguntar por los precios, es bastante caro.
Sato Sport Santa Justa y VivaGym no tienen pruebas gratis, así que tengo que decidir a cuál me apunto. Los precios son parecidos y la distancía también. Qué tal están, tienen espacio para sentadillas y pesos muertos, la gente etc.? Galisport El Porvenir creo que tampoco tiene jaula.
Y aprovecho este tema para preguntar otra cosa que no es relacionada con los gimnasios: qué tienda recomiendan para comprar zapatos para correr (Nike, Asics, Mizuno etc.) - que tenga mucha oferta y que no sean demasiado caros?