I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#3511 se pasa de grande. No negaré que tiene muy buenas formas pero para mi los aesthetics estan en los mens physique...
Yo me quedo con Dexter Jackson, Shawn Rhodeny Flex Wheeler como estéticos del Olympia de estos últimos años (sin entrar en clásicos)
Pues a mi el que mas me gusta es
Pero más que nada porque es que tiene una cara que parece sacada de una escultura griega
Yo firmaba al tito Klokov, no tiene nada que ver con el tipo de físico que estáis poniendo, pero me parece estético a rabiar.
https://www.facebook.com/video.php?v=10153177367399439&fref=nf
dicen que dexter jackson esta como nunca (cierto) muchas posibilidades de que se lo lleve y cedric no veas vaya locura
#3519 Pues me parece bastante parecido a Franco Columbu.
Y vaya, yo firmaba el cuerpo de Klokov pero llevar la chasca que lleva él pues no, no sé qué riesgos hay ni nada en realidad ya que nunca me he informado en exceso. Como dijo Rodri Mora seguro que meterse testo es más sano que fumar pero vaya... Son cuerpos al alcance de tener un presupuesto a parte de sus ganas de trabajar.
No lo digo por ti solo, por mí también, a veces miramos de manera normal a culturistas que tienen "mucho mejor cuerpo que Klokov" como si Klokov fuese natty.
bufff como esta dexter jackson, acuchillado acuchillado.
va me arriesgo mi top4:
1º dexter
2º branch
3º cedrc
4º coptom
PD: el amigo coptom en 4 años xD