I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Entro al tiny con ganas de ver a Gero con la camiseta de Catalunya digooo la de Espanya y no esta Ploru
Jugar al fútbol de 23:00 a 00:00 ... cosas de nestor
después de un día de piernas con 12031023 series de gemelo ... cada 4 pasos gemelos subidos hasta la garganta
(4 golitos para el menda)
Que asco da este pavo un partido de futbol mas sudao que el pliegue de la molla de torbe y lo primero que hace es ir al tiny, menudo puto guarro
Yo solo miro las fotos, en todos
en el de las tías directamente es: ctrl+f + imagenes/nsfw/nms/spoiler/fotos
luego si está muy buena entro de incógnito en su perfil y lanzo la fanta correspondiente en forma de mp
esto me ha dado bastante buen resultado, llevo 0 de 459 mediavideras folladas, que no se diga que no lo intento
Nunca os ha pasado esto? A mi hoy en el gimnasio me ha pasado con una que era 10/10 brutal.
Ponedlo del segundo 8 al 15.
#11319 Sí, pero después de que haya vuelto a pasar por la nevera. No por nada, solo es que me gusta más fresquito xD
#11326 Bueno, piensa que de esas 459, 1 será igual que la foto y las otras 458 serán bastante más feas así que 0 de 1 no está tan mal!
#11303 Eso depende porque las españolas que yo me he encontrado por aquí son bastante interesantes y leen un montón. Claro que las que salen de España no son las mismas que se quedan, pero también se puede aplicar al resto de países.