I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
En mi gym ai un nivel de tias flipante. Una pena que no sea gero para haceros videos ninja desde la parte de atras de donde estan las elipticas/cintas/bicis. Vaya culazos.
||
||
V
no llevo ni el móvil al gimnasio
#4140 DEP
Lo único bueno es que te vas a follar a unas cuantas, pero olvidate de sacar algo serio de ese gallinero...
En el mio igual, últimamente supongo que porque se acerca el verano hay bastantas tias que no están fit pero que esta buenísimas.
El mio a rebentar de chonis delgaditas flacas, pero con esas mallas apretadas a los culitos pfffff te la ponen como las puntas de una barra olimpica
En mi caso siempre ha sido al revés, 95% tíos, 5% presas políticas de Moria.
Y los dos años de electromecánica nada, de 3 clases todos hombres. 70 tíos 0 mujeres
En mi gimnasio los comandos preplaya ya empiezan a entrar en acción.
¿Sabéis lo mejor? Tengo "memoria fotográfica". Recuerdo muchísimo las caras y más en Palma que no es que sea muy grande y casi todo el mundo se conoce. Son los mismos que el año pasado vinieron al gym de Marzo a Mayo y ya nunca más los vi.
Encima cubren el único rack que hay en mi gimnasio y suelen ser 3-4. Dan pena. Hijos de mierda.
Por cierto, que al monitor machaca del gym le mole el rap Español pureta de bombo y caja es pura crema
Entrenar con esto te da una bonificación de +5% en tus rm:
https://www.youtube.com/watch?v=8BPg-0Rucok
"Tu quieres llegar donde estoy yo, ¿En dos días?
Ayer eras mi fan, hoy eres dios, ¡tonterías! "
Pues el rack no suele ser muy amigo de los pre playa, son más del press banca y similares. Estarán cambiando las modas o algo.
Es algo así como las frases que se dicen para confirmar lo mucho que entienden. Por ejemplo, desde que se ha hecho famoso Explosivo, yo no hago más que oir la expresión "retracción escapular" 24/7.
Cuando folláis hacéis retracción escapular y leg drive? Me dio por probar y le estampé la cabeza contra el techo
tq explo <3
#4155 también me preguntaron donde estaba la barra para hacer curl en polea mientras me encontraba haciendo dominadas.
Curl en polea a mi...
Brutal, no pude seguir el hilo porque me fui a dormir un rato pero la que se lió fue buena, según comentan hay algún que otro denunciado.
Resumen: troll se hace pasar por tía en redes sociales/conocer gente, queda con varios en un punto en concreto a la misma hora y a todos les hace ir con bolsas de cheetos porque o tiene hambre, o le gustan mucho, braubrau... Los tíos se empiezan a cabrear viendo que hay varios más con bolsas de patatas en el mismo punto esperando sentados y que si eso es una puta broma, que la quieren para ellos solo, uno dice que no es maricón y que no quiere nada con esos tíos (xDD) y la cosa continúa y se graban ciertos vídeos...
Ir abandonando UnderArmour, ya tenemos nueva marca de ropa oficial de la taberna:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/salvo-marca-ropa-deportiva-etiquetas-sexistas-531774
#4159 Joder el pdf es terrible JAJAJAJ Al final con las fotos de los tios con las bolsas de patatas, tremendo
#4159 JAJAJAJAJAJAJAJA el del africano ese y luego la foto que salen los tres detrás de él JAJAJAJAJA
#4159 Los de la máscara de caballo son el troll y sus amigos viendo el panorama chetil no? xDDDDDDDDD
Lol es que encima queda con los más parguelas de la ciudad. Hay que ser triste y desesperado para quedar con una pava de la que no estás 100% seguro que es real (mediante cam o fotos)
#4168 o gente random de fc que se pasa para sacar las fotos xd no tiene por qué ser el de la broma.
Pero vamos que esto lo han hecho varias veces ya, en otra fue hacerles llevar la camiseta a todos del mismo color (amarilla creo) xDD