I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#4698 Tía, vaya dramas te montas. Opción A: preguntas dudas al compi de turno en clase. Opción B: pides los apuntes.
Bonita comida de olla han echo los medios para que penséis tantas tonterías de Catalunya. A mi se me está olvidando incluso escribirlo... Hablarlo no, pero para lo que lo utilizo....jajaja
Métete en la residencia de la UAB, y si no haces amigos ahí, apaga y vamonos. O UB.
pa que molestarse en estudiar, si al final acabareis en el paro o peor, currando un sabado por la mañana a las 8. De becario y por 0 € me cago en mi puta vida.
Yo ya he visto que lo suyo en esta vida es cogeis, dejais que os atropelle un coche, que os ampunten una pierna o dos y ale, a vivir de la pension. Esos si que saben. Ademas no tendreis que hacer pierna nunca mas. Luego si os falta dinero, podeis hacer videos motivacionales en youtube sobre lo mucho que teneis que luchar dia a dia, para sacaros un sobresueldo.
#4713 A mi tambien se me ha olvidado el escribirlo y no lo echo en falta para nada.
Es muy inutil digan lo que digan, ahora lo hago todo o en castellano o en ingles. Dudo muchisimo que me vaya a servir en algun momento del futuro un idioma que pinchaba siempre
#4708 A mí me parecen unos críos petaetes repelentes, pero mataba a mi madre por tener ese físico, la verdad.
Los veo como el intento de seguir el legado de Zyzz, y en parte, los entiendo, tienen fisicazos todos ellos. Aunque me revienten.
Pues mi hermana se fue a lleida a vivir con el novio y no pudo terminar estudios porque eran en catalán y cuando se puso a buscar curro le obligaban a dominarlo... y eso de que no se hablacatalán... cuando veraneo allí hay que dejar claro que no tienes ni puta idea para que te hablen en castellano
Pues chico, te irás a un pueblo de viejos catalanes, porque vas a cualquier sitio hablando castellano y te hablaran en castellano. Bueno en algún sitio igual se niegan, pero imbéciles hay en todas partes.
Farmacia en Alicante Dori. Montan buenas fiestas, tendrás compañeras rocosas y lo más importante: estamos MoNxO y yo (y c0b4c de vez en cuando). Ah y MoLe pero es de Elche y casi que no cuenta.