I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Es loq ue pasa cuando subes una mujer/hombre maduro, que los nenes se asustan.
Yo espero foto del culo.
#4867 Ni es fea, ni gorda, ni vieja, ni flácida, así que no tengo ningún MP que enviarte.
La verdad es que en parte kazii tiene en parte razon, algunos parece que han salido de feda. De manual ademas.
#4879 mirate su avatar.. Despues la foto de perfil. A continuacion suspira y riete profundamente. Nada mas que decir.
Con la de pajas que os habréis hecho con las zorritas que trae kazii casi a diario a la taberna... Luego trae una madurita de las de la vida real y a quejarse.
Cuando se junta tanta testosterona los machos deben pelear. Está bien que este tipo de cosas pasen en la Taberna para recordarnos nuestra esencia y especie.
#4884 También te ríes de gente que vas idolatrando por el foro, vamos a decir: yooyoyo, RSN zaskkk (no recuerdo bien éste último, perdona si te meto al saco sin venir a cuento xD) e infinitos más por ver series como One Piece (mi avatar, ya que lo mencionas)? Porque no sé si sabes que todos ellos y un servidor la seguimos y no tengo que avergonzarme de nada.
Seguro que eres uno de esos que veía Goku de pequeño y ahora eres el puto amo anti-anime. Pues déjame decirte que por aspecto físico, ya que también sacas el tema por la foto, parece que eres tú el que estás todo el día tocándote con tus milf waifus.