Hoy, como cada día, he pillado el tren para ir a estudiar.
Estoy sentado yo en mi lado de la ventana con la música cuando se sientan un tío (ya se le veía flaco y marica) y una pava random muy flaca también.
Empiezan a hablar y yo como de costumbre, en mi mundo con mis auriculares.
Pues saca el tío un bocadillo de lechuga y queso y desde ahí ya empiezo dirigir mi atención sobre lo que están hablando, resulta que empiezan a hablar de lo súper guay que es ser vegetariano.
Hablan de el maltrato animal, lo mal que lo pasan y brau, brau, brau.
Pues no va la pava y dice que la carne no es para nada necesaria y que las potreinas que tiene la carne las puedes encontrar en la lechuga y otras hortalizas para las vacas.
Yo, ya con mis auriculares bajados de volumen, me los quito y me da por decirle que eso no es asi, que la carne tiene diferentes nutrientes que no se encuentran en la hierba y que es bastante natural comer carne, puesto que nosotros somos carnívoros, etc, etc.
A eso que la pava me dice: "y eso tu como lo sabes, porque la sociedad es lo que nos quiere hacer creer y yo no me lo creo blah blah blah"
Resulta que me da por decirle que no solo soy nutricionista, sino que además, tengo varios títulos de nutrición deportiva y que estuve una temporada haciendo dietas profesionalmente para gente deportista y no deportista (mentira hemberda cuando los conocimientos que tengo de nutrición son que me he leído la dieta para novatos de iuma hehehe)
Estaba yo ya con la chaqueta quitada y al estar fuertecito pues me daba algo de credibilidad al hablar, cuando en realidad no tenía ni puta idea.
Pues le digo, mira, mírate las muñecas, ves que las tienes muy muy delgadas? Rodéatelas con la otra mano y si se te solapan los dedos ,malo, significa que tienes un déficit en tu cuerpo, que te faltan nutrientes y que poco a poco se te va consumiendo el cuerpo. Mira yo, me toco la punta de los dedos lo que significa que estoy bien alimentado, además te veo un poco pálida y eso es por la pigmentación que te da la beta alanina que solo se encuentra en la carne roja ...
Me he estado un buen rato diciendo palabras random que me leo en artículos de nutrición sin ningún sentido.
La cosa es que le he preguntado, a ver, tú conoces a algún vegetariano que lleve mucho tiempo? Pues eso es porque empiezas a enfermar y tienes que volver a comer carne, que si no la palmas.
A eso que la pava se queda un poco callada, con cara traumada y yo saco mi tupper de ternera de la buena que compra mi madre en el mercado los lunes por la mañana.
Abro el tupper y ya veo como la pava empieza a oler y mirar la carne con lascivia.
Comiendo lento a propósito, calculo más o menos el tiempo que me queda para llegar a mi destino y cuando me queda media parada, le digo que si quiere probarla (no debería de hacerlo por los gainz, pero si se metía la carne en la boca ya era worth it).
Pues pilla la pava el trozo de ternera y se lo come con toda el ansia.
Me empiezo a partir la polla cada vez que estaba más cerca de mi parada, y cuando ya llego le digo, oye mira, que me lo he inventado todo y que te has comido un animal al que han matado violentamente.
Claramente me voy echando leches escuchando de fondo como la pava con todo el rage me llama hijo de puta y asesino delante de todo el tren.
Y así es como he hecho hoy a una vegetariana comer carne.
Son tope de fáciles de timar, pero es porque no les llega la potreina al cerebro, pobrecitos.