I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Yo he jugado al wow, hace pocos meses además, y sigo perdiendome entre tanto colorín. Con lo bien que se juega default.
#6782 Draenei tía... doritos y pajas viendo bailar a su personaje. Pobre Jadgix tanto sacrificio para tirarlo todo por la borda.
Yo tampoco entiendo una puta mierda. Bien que hice al no engancharme cuando todos mis colegas estaban en ello.
#6783 es un juego que entraña demasiada dificultad para tu escaso intelecto jajja
un saludo maikel
#6786 Los addons y las macros son para vagos. Con todo default y un ratón de 15 euros te hago isi en 1 vs 1 con mi pícaro con dagas ilvl 530 PVP Honor ultimate dorito edition.
-wow
-dificultad
Pick one
Bueno, despues de matar al boss tendrá tiempo libre de sobra para volver al gym,que buenas horas a invertido al día para tirarlo
El WoW es como la farlopa o el éxtasis, está bien cuando la usas para un finde y fiestas ocasionales, pero como empieces a meterte un miércoles cualquiera ya te conviertes en un maldito desgraciado.
#6794 Entonces qué hablas de muñones, si el PVE lo puedes hacer mientras te tocas con vídeos de Jen Selter.
joder macho, a mi me caía bien el written. Ahora que lo pienso, no hay nadie en mv q me caiga mal :S
Pero yo sí que caigo mal a más de uno xD
Serie de dominadas lastradas y seguido muscle ups, congestion de antebrazos terrible. Y para el arrastre, con 25kg he sacado 3 y medio llorando.
Puto wow, pillo 2180 de rating 2c2 y 3c3 en arenas cuando tenía 15-16 años.
tfw cuando siempre me quedaba a nada de 2.2k en cada season
#6800 A mi entre ellos, en el ace ya puedes estar atento si quieres evitar una puñalada
yo lo instalé, jugué dos días y cuando vi el mundillo que había ahí, la musiquita de fondo que te atrapaba y todo lo desinstalé, sabía que me podía enganchar.
Lo compensé con +5000 horas al CS
Juego más aburrido que he jugado nunca.
A mi que me saquen el warcraft 4 de una puta vez, que llevo 10 años esperando. Mientras tanto le sigo dando al Tzar.
#6807 pa randoms será ahora jaj, ahora la peña anda por 3k de rating
antes si estabas en +2k ya eras bastante pro xd lo máximo era 2300 y algun que otro god team 2400 xd
pd: Sí, y el PVE es de noobs