I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Si cualquiera de los tíos que tienen diario en este foro recibiera la mitad de consejos, feedback y ánimo que recibe cualquier tía random que no aporta una mierda al foro, todos estarían compitiendo en un año.
Nos reímos y blablabla pero luego los diarios femeninos son lo que son xD Por lo menos algunos ayudan en ambos. Aunque son pocos.
Debo ser de los pocos que no entra en ninguno y no entiendo el éxito que tienen. Hay gente que ayuda pero la mayoría de coments están ahí por estar, se piensan que así van a follar o algo? Y luego hablan de alfas y betas, muy triste xd
#6876 Demuestra que el pagafantismo en España está tan extendido que hasta en un foro lo sueltan y si cuela cuela y si no me la pela. Total, IRL la única mujer con la que hablan es su madre y la que les vende el pan
A mi lo que me molesta es la gente que llega al diario a ver las fotos y no se lee una mierda, que yo lo comprendo porque es lo que yo hago en los diarios de los chicos, pero no suelo comentar a no ser que me lo haya leido xDD
#6880 Por la mañana? que son las 12 muyayo
A mi me molestan más las que se cambian de tanga entre foto y foto con la misma postura para subirlas al diario y luego se quejan de que la gente entre al diario solo a ver las fotos
no seáis hipócritas por favor
#6882 Es que claro, al subir fotos diarias a veces me pongo nerviosa y ya no se que ropa ponerme para no estar repetitiva :/
En fin xD Por algo deje yo de subir fotos cada semana/ dos semanas
Vamos a ver. Las mujeres estan llenas de inseguridades y detrás de la fachada de "pongo foto para que desde un punto de vista deportivo me den opininoes y consejos" , cuando empiezan a caer las fantas estais encantadas de la vida .
Negar eso es para banearlas.
#6884 Al principio está bien, a mi personalmente luego empieza a ser aburrido que yo pida opinión sobre x cosa y se me llene el diario de comentarios no relacionados (que me da igual que me metan OT si en el comentario aunque sea comentan algo)
Por cierto, wow barato donde se pilla?
#6886 Eso es otra hipocresía de paso, si viniera a tirarte los trastos Bomer sería "jijiji lo que me dice".
Pero si lo hace alguien que no te atrae especialmente o no sabes como es , ya es mas "aburrido"
Como sois de verdad xD
#6894 Que va, yo llevo años usando y la verdad, que sin ningun tipo de inconveniente, pasate por el subforo del wow, por que abra dentro de poco nuevas movidas para comprar tiempo, pero vaya, que la pagina es segura
#6895 Perfect, esa era mi mayor duda, que oi que ahora estaba chungo el tema de las paginas baratas xDD
Road to comedoritos.