La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

DoriHysteria

y todavía se ofendian por buscar Malaga en Google para ver si tenia playa xD Me guardo lo de "Google Maps es la calculadora de la Geografía"

Original

#7768 eso es para noobs

DoriHysteria

#7769 DEL AIRE. Me mantiene mi familia básicamente porque el contrato de alquiler es de un año y hay que pagar el alquiler si o si

#7766 No, es la gente que te para en la calle o va de puerta en puerta rollo "TENGO UNA CHUPIOFERTA PARA TI"

Yuih

Yo no podría vivir sin currar. Ya me da por culo que mi abuela no me quiera cobrar un alquiler.... ;(

2 respuestas
Yandr0s

tfw when te toca trabajar desde casa porque la universidad cierra y no trabaja nadie mas :psyduck:

xuse92

#7774 si te sientes mal yo te paso mi cuenta bancaria y ingresas ahí el alquiles, tu crees que es para tu abuelita y yo te invito a batidos de whey.

1 respuesta
DoriHysteria

#7774 Hombre, con 18 años y solo un curso de auxiliar tienes poco donde elegir. Mis padres no quieren que deje ingles, que me.pilla en una hora chunga (de 3 a 5) y me coincide con básicamente todos los trabajos

3 respuestas
hDs92

#7777 camarera. No me creo que en madrid no pueas encontrar ningun bareto que necesite una camarera de noche por ejemplo.

Eso si, tendrias que renunciar al tiny. Entiendo que la decision sea demasiado dificil de tomar xD

1 respuesta
DoriHysteria

#7778 Quieren gente con experiencia, y te diré la experiencia que tengo yo de camarera xD

Yuih

#7776 JAJAJA

#7777 Si tu padres no quieren que dejes de estudiar pese a no poder encontrar trabajo no digo nada. Pero vamos, si tu quieres trabajar, puedes combinarlo todo. Yo trabajo y estudio desde los 16.

1 respuesta
Yeah-

Llevo 3 años en Granada y Dios me salve si me dicen de situarla en un mapa. Me parece que hay temas mucho más importantes en los que invertir mis recursos cognitivos.

#7777 Y es que es lo suyo, que tus padres te garanticen una buena preparación para que en un futuro puedas ser autosuficiente. Ya tendrás tiempo de devolverles (una pequeña parte de) todo lo que te han dado.

1 respuesta
DoriHysteria

#7780 Mis padres directamente quieren que no trabaje y que vaya a farmacia de oyente

1 respuesta
Yuih

#7782 Pues eso, si tus padres pagan, np.

Aprovechad los que habéis tenido esa suerte.

hDs92

como para cagarla con los estudios ahora xDD

1 respuesta
Original

#7781 quizas yo le de más importancia a la geografia debido a mi trabajo. De todas formas lo veo más util no se.

1 respuesta
Yeah-

Yo mientras estoy en Granada, mis padres lo único que me piden es que gaste con cabeza. Cuando estoy en el pueblo sí que tengo que trabajar sí o sí.

#7785 Bueno, eso ya es otra cosa.

1
Yuih

#7784 Yo creo que cuando te pagas los estudios te los tomas más en serio. Conozco gente que se los toma en serio pero también conozco gente que estudia por estudiar porque es eso o tener que currar de lo que sea.

1 respuesta
Yeah-

#7787 Disonancia cognitiva.

Pero vamos, que al final todo depende del sentido de la responsabilidad que tengas.

1 respuesta
xuse92

yo he estado 6 meses en un piso para el tema de los estudios y me ha costado muchísimo mas que cuando estaba en casa

pd: la culpa era de los compañeros de piso

Yuih

#7788 Yaaaa, por eso digo que he visto los 2 casos.

Yeah-

Luego ya están los de las bequitas que no les hacen falta y que se pegan la vida padre durante 5 años a costa de papi, mami y el resto de españoles. Pero bueno.

1 respuesta
Yuih

#7791 Yo recuerdo que me quedé a 6 décimas de conseguir matrícula de honor y pedí beca para el primer año y me la denegaron porque si tienes trabajo no te dan beca.

Luego conocí a una que pidió beca porque tuvo que venir a madrid a vivir y se la concedieron. Lo que no debieron contar era que vino de madrid pero el piso era de la familia y no tenía que pagar ni alquiler ni nada. Vamos, con familia de pasta. Una vez cobró el dinero de la beca se gastó la mitad en ropa....

Yandr0s

El funcionamiento de las becas es de lo mas jodidamente absurdo que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
B

Gracias Taberna, demostrais que sois gente de cabeza.

Yuih

#7793 Yo creo que sólo deberían poder acceder a las becas las personas con poco dinero.

Que una persona que no ha trabajado en su vida y que tiene dinero para academias, profesores particulares, etc. saque buenas notas no es raro.

Yeah-

Yo he visto casos de tener un padre que es director de laboratorio de no sé qué y madre catedrática de no sé cuál, pero la chica estar registrada como que reside independiente al núcleo familiar en otra casa (de la familia, claro está) y cobrar la beca grande.

De igual forma, todos los años veo a amig@s temiendo por si no le dan la beca porque, en tal caso, no podrían estudiar.

Estado del Bienestar, lo llaman.

1 respuesta
B

Becas para el que no llegue a unos minimos, con media de 8 para arriba pero, nada de dar dinero, se le paga todo

2 respuestas
xuse92

un amigo mio se pagó un w polo de 5 mil napos con becas (transporte, material, piso)

Yeah-

#7797 Te diría que la clave estaría en justificar todo mediante facturas, pero igualmente encontrarían forma de defraudar, así que para qué.

Yuih

#7796 Eso es lo que pasó con la chavala esa que se gastó media beca en ropa xD

#7797 Con media de 8 te has pasado por lo menos en carreras difíciles. Ya te digo que si un chaval no llega a los mínimos por mucha beca que tenga probablemente esté currando también.

1 respuesta
Tema cerrado