I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Yo trabajo en una pizzería y mi jefa es una mujer de +50 con un hijo retard y que está sufriendo la menopausia.
Imagináos pasar 14h semanales con ella y ya sabéis por qué tanta misoginia.
Ah y odio las putas pizzas.
#903 Cuidao con lo que dices que te despiden:
#914 Que va, estos son unos newfags.
Que recuerde daxete, marchelo, y no se si alguien más.
Somos unos pocos los que aguantamos...
Mentira no me lo cambio porque soy nulo con el photochop para hacerme otro
Algunos las ponéis tan a huevo que es difícil controlarse y no comentar algunos posts que se leen por aquí de vuestras salidas nocturnas pero es que... Jajajajajajaja
Ay mamá, qué autocontrol tengo.
Adaptación Tabernera:
Potreína, diablo vestido de ángel...
Yo busco en ti sin saberlo
Hacer crecer todos mis masels...
Hace tiempo que te conozco
Te consumo en polvo y en comida...
Vas matando poco a poco
Mi cabello y mis enzimas...
MÁS SCOOPS NOOOOOOO
NI SHAKERS PETADOOOOS DE POTREÍNA
NO MÁS MAZADOS EN RAGE NOCHE Y DÍA
SOLAMENTE OIR TU NOMBRE MANCHA MI ORINA
#922 Ufff, afloja esa envidia primo jajajajajaja
Si no vivieras aquí en el foro, lo mismo tendrías tiempo para entrenar jajajajaja
Enga maquinón!!!
#924 Por qué a ti si se te permite tener una cuenta clon y a otros usuarios como Warawk no?
#925 Porque yo, a diferencia de otra gente, aporto cosas al foro.
Y además, yo no me oculto en cuentas clon. Yo mismo le dije a un par de moderadores y administradores quién era y aún así, hasta que no me puse en contacto con ellos, me banearon un par de cuentas.
Pero hablando se entiende la gente. Por eso yo sigo posteando como PocketAces y no como un usuario nuevo intentando no llamar la atención.
Es como cuando los miembros del CNP te paran en un control de seguridad. Si les dices claramente a dónde vas, quién eres y colaboras, en 5 minutos te dejan irte. Si por el contrario te pones chulo y hablas mal al agente, lo normal es que te hagan bajar del coche, te lo registren todo buscando drogas y te tires 1 hora viendo cómo unas personas hacen su trabajo, mientras tú llegas tarde al tuyo.
Insisto, hablando se entiende la gente. Siempre.