I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Pagaba por una foto de todos los que vayamos con: Suita+Explosivo+labradorBICEPS y Forte en medio haciendo doble-biceps.
toi kon el jfrazir to loko kabrojjj nannajaja ns sobra mantekaaa pa enterrarsoss a to2 mentiendeonoo
kmarerooooo ponotra rayaaaj ajajajahaj
#9674 Está escribiendo desde su cama junto a su shaker mientras estudia alguna ecuación. Normal que no se le entienda. Por cierto, buenos dias y a currar.
Si alguien me acoge en su casa para el ACE yo encantado
Por cierto, tengo 8 claves beta del Heroes of the storm, si alguien quiere mp me.. Pero paciencia que yo curro y no se cuando podre darlas xdd
#9680 jajajaja
Que va, si aquí te invitan a comer por nada. En cada reunión y cada vez que al director se le cruza.
#9681 Yo el otro día también puse que daba 1 que me regalaron y sudaron todos de mí xDDD, al final se la quedó Nestor y no fue por leerlo aquí
Venga va, dadme una beta del HOTS que así me echo unas partidas con los taberneros, que tengo ganas de probarlo.
putos enchufados...asi va el pais
PD> C on riesgo de pasar por el whiteknight de turno, debo decir que a Caisse la ponen fina pase donde pase, y por mas que mire no veo donde se lo busca ella xD
Es una simple observacion. Y que en el hilo de caras quien se dedique a hablar de ella sea el Marmoth ese tiene mucha tela con la puta jeta que se gasta el cabron.
Sera el tener una novia en MV que te sube el ego mas de la cuenta.
Y eso ultimo mas que una defense a Caisse va mas bien en contra del susodicho que me cae como una patada en los huevos
#9684 Yo no soy familia, lo tuyo tiene delito! Aunque lo normal es que los jefes/familia sean lo más rancio del mundo xD