I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#9722 Si quieres te mando MP recién salido de la ducha, pero tengo la sobaquera SIN afeitar, aviso.
#9724 Qué problemas tienes con los sobacos sin pelo? aquí otro que se lo rapó el otro día ahora que llegan las camisetas sin mangas. No me voy a afeitar todo el torso y a dejarme la mata de pelo ahí debajo.
#9725 En realidad ningún problema.
A mi particularmente no me molesta que un tío se depile pero me mola más si el tío no se depila. Aunque entiendo que la mayoría de las veces es por higiene.
Kumita estará como siempre, siguiendo un plan de ejercicios estricto, y sobre todo la dieta a rajajaja
Pues yo a caissie no la veo fea, la chavala es guapa y respecto a lo que dice hds.. tiene bastante razón, en su dia la fanteasteis algunos a full, os vaciló como a la mitad y ya a fuego a por ella, solo por hacer las risitas entre todos para decir, e quiero ser de la chupi yo tambien me meto con ella.
Que tiene salidas que vale y se esta convirtiendo en una dori a nivel att pero de ahí a que por aqui a fuego y luego en el hilo de caras fanteis a full, estais exos unos manzanillos