I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Mira que me encantan los tatus pero el de la foto de #1199 da bastante repelús xddd
Pd. Sorry por el spam de la última página. Estaba haciendo tiempo para enchufarme las chuches y que hicieran efecto. Ya os dejo, hoy toca INSANE QUADS! Saludos
#1190 Yo estaba en mi sotano haciendo Pecho-Biceps y no he notao nada. Ha sido subir y encontrarme a mi madre diciendo que se ha movio toda la casa xD. (Murcia)
c) estar en el rango de 182/184 como estoy, y ser un cuerpoescombro, 190 se me pasa como estatura ideal, como mucho 1,85
#1194 Obviamente estaba troleando. Pero vaya, que voy a ojímetro de toda la vida, con llegar a 2g/kg ya me basta, si me paso 0.000006g me da igual, y si me pongo en 2.3g también me da igual.
Teniendo pasta para gastarse en comida buena meter protes es lo mejor del mundo.
Un señor chuletón, pulpo fresco bien cocinado, unas gambas... Me iba a +3gr x kg cada día sin pararme a pensar en ello.
No es lo mismo que cuando tienes que ir tirando de cochinas pechugas de pollo del mercadona y bollotruños de whey
#1228 No solo es la pasta el problema, también lo es tener tiempo para hacerte de comer...
Yo como en la oficina todos los días, me hago algo rápido y fácil.
#1229 Obviamente, pero que no es cuestión de acabar hasta los huevos de la proteina... Si no de nuestras circunstancias socio-económicas xD