I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Pero si no vale para nada xD
El morbo solo viene de su personaje clave. xD
#2041 si hombre, ahora asumid, en el ACE os reviento, que aún tendré la testo por las nubes.
#2042 Partirse la cara en la vida real no vale la pena. Cuando quieras nos vemos en Los Santos.
jaja epico lo de markos y rodri xDD
un ejemplo mas de lo que es el periodismo, pero bueno si fuese España mas de lo mismo.
no veas vaya milf la pipi no?
#2052 han puesto hoy la actualización? cuanto ocupa? porque hoy no la he encendido y si eso la dejo toda la noche descargando.
ahorrame tener que levantarme con las muletas pls hehe
pd: este lunes me dicen cuando me quitan los tornillos
#2053 Igual no es de hoy eh, que llevo sin tele casi 2 semanas hasta que por fin se decidio e técnico en venir a arreglarla.
Año 2015 y me sigo haciendo el café en cafetera italiana, mis colegas dicen que soy un tarado amante de lo retro por eso y por lo de ponerme piel de cerdo en la polla para follar.
Lo peor es que es un tío de 105, seguramente con algún ciclo encima (en este último video ha usado roids fijo o se ha pegado un volumen excesivamente masivo) cuyo récord en arrancada son 175kg, que viene siendo lo que hace un chino de 77kg y encima con una preciosidad que me dan ganas de meterme la barra por el culo.
#2065 Hablando de Weightlifting USA:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10151958645622728&id=73437987727
La coña es que el tío raja del chino cuando estando en una categoría inferior levanta más que él (372/161 vs 380/176).
Ya hay que ser subnormal para que estando en uno de los países con mejores laboratorios de esteroides a nivel mundial no seas capaz de hacerte buenos ciclos y después los norcoreanos que pasan más hambre que Kumita en defi se metan una chasca de puta madre y muevan tus pesos. (Farris, en cat. 94kg en 2014 levantó 154 en arrancada... lo mismo que Kim Un Guk para hacer el récord de... 62kg, hhhehehehehehe).
Butthurted y punto.