http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Al principio me flipaba su cuerpo y ahora lo que me llama la atencion es el carisma que gastaba
Puto Zyzz, siempre en nuestros corazones
en hsn vuelven a tener crema de cacahuete en stock y con descuento en el apartado de 'liquidación' y envío gratis, disfruten
Iros a la mierda con el Zyzz de los cojones.
Idolatrar a un fantasmón que se pasó de roids y le dió un chungo en una sauna, vaya retrasaos.
Todo lo que dice tiene sentido, no como el hater random del CrossFit que pulula por estos foros y otros que sólo sabe achacar el factor moda, precios y que "te lo venden como una forma de ponerte fuerte".
Ahí está un tío que lleva toda la vida metido en el mundillo y que deja por los suelos a todos los bocachanclas anticrossfit.
#6383 cada cual tiene su "inspiración" que mas te da que para unos sea zyzz? que me quieres decir que coleman no se a metido mas que zyzz? por decir uno, y bueno zyzz palmo por un problema del corazón y no creo yo que influyera mucho los roids en este sentido. Mira Antonio Puerta jugador del Sevilla, muerte súbita ( problema del corazon ) y esto es por que abuso de roids no? mas sano que una manzana y controlado y se muere, te podría decir 231321 casos mas. Pero acusar de que se muera por eso sin tu tener ni la autopsia y donde ponga murió a causa de meterse 20000mg de " x "
hombre ser aficionado a cócteles de drogas quemagrasas, roids y coca/extásis/anfetas pues yo creo que si pudo tener algo que ver
difícilmente con 22 años le va a dar un infarto por abusar de los roids, los efectos del abuso de roids son más a medio-largo plazo
sin embargo el dnp/clen/efedrina/anfetaminas/coca/extásis lo veo más factible