http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#6419 es natty, el chaval se lo curra y ahí están los resultados, no tiene una masa espectacular pero esta rajado al extremo
Pues claro que puede ser natty.
Los vídeos engañan muchísimo. Ahí parezca que su porra sea más grande que la mía y en persona mi porra era su torso xdd
eso es así , la gente se sube la autoestima en los videos y con las sombras y tal , luego salen de fiesta por ahí y se comen menos chavalas que c0bac
#6424 básicamente, me lo crucé en el ACE del año pasado y le reconocí por la cara y apuesto lo que sea a que su contorno de brazo no llega a los 38cm siendo generosos
Iba con ¿Rodri? un chaval que iba a competir y estaba grande, y el Marquitos parecía su hijo pequeño
#6431 jajaja seguro q se te verá mucho más corpulento.
Pero mi comentario de antes no iba con malas intenciones, se te notaba fuerte por supuesto, pero te soy sincero, en fotos das impresión de más power up.
#6435 El año pasado en el ace estaba a 3 o 4 % de grasa mas alto, y 7kgs menos.
De todas formas nunca se me vera como una mole. Tengo una cintura muy estrecha, y formas "finas" de manera general.
No como ciertos mastodontes anchos.
#6436 Bueno, tampoco te vi sin camiseta como para apreciarlo mucho. Este año te daré un abrazo de amor y cariño y lo comprobaré palpando, MASSIVE homo.
#6418 muy noob tienes que ser para que se te pase por la cabeza que es natty xD
aunque claro, con las luces, congestiones y fotos/vídeos todo es posible
pero vaya, se reúnen 6 condiciones:
- Buena relación masa/definición
- Menor de 30 años
- Se gana la vida / quiere ganarsela con el mundillo del fitness
- Tiene canal de YouTube
- Su círculo de amistades del gimnasio se chascan, ergo tiene fácil acceso
- Va a competir
#6440 Nah, la gran mayoría piensa que es no es natty, pero siempre está el tipico iluso que, bueno, ya sabes.. que eso se consigue a base de arroz, pollo y entrenar como un loco xD
Por cierto, os recuerdo que con el clembuterol, hormonas tiroideas, efedrina y demás DEJAS DE SER NATTY
Si pensáis que no ha metido nada de eso... pues bueno, yo no lo veo así xd
A esa definición no se puede llegar natty.
Es de primero de haterdad
Lo que no entiendo es la manía de ocultarlo... ¿miedo a decir que sin chasca no habrías alcanzado ni el 10%? HEHHEEHEE ains estos pinchados... en el ACE le buscaré las marcas de agujas en el culo NO HOMO
lo de que marcos no es natty lo decís enserio? siempre ha estado mas rajado que su puta madre, y pesa 65kg no 80
#6446 no puedes competir en culturismo natural habiendo hecho uso de esas sustancias
y si lo haces estarías haciendo trampa