http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Yo me había sumido en una terrible experiencia onírica en la que veía a MoNxO de fiesta todo colocado y hablábamos de pivoncitos, por suerte, al despertar, he visto que estaba aquí, en casa, con mi libro de Herodoto al lado y mi copa de vino en la mesa.
chavales, vosotros que se que conoceis minimo 2 fitgirls cada uno ; creeis que una pava como las de bossgirls es el maximo exponente a superficialidad con su pareja, o se quedan con uno fijo y no te dejan a la minima por otro que este mas fuerte?
#7687 tq tt
tfw llegas a casa tarde sabiendo que has perdido el tiempo y perdido gains por el puto alcohol
Veo que vuelvo en el mejor momento, en el que glator pone una foto de su pierna reventada de lo que, presumiblemente puede ser, del hartazón de comer penes?
Usain Bolt se tropieza en la salida y gana la carrera a medio gas, puto negro
#7701 lo gracioso es que seguro que todos los competidores han estoa to el año a arroz y pollo y el hasta antes de ayer estaba comiendo tortitas con mantequilla de cacahuete y donuts
la ostia, en ese foto parece que está 10kg por encima de altura y con una simetría impresionante, normal que ganara
#7702 Es lo que tiene dejarse llevar por la brociencia en vez de hacer las cosas con el conocimiento avanzado actual. Pero bueno, como ya decía Sethh: parece que si no haces no pain no gain, no vas a conseguir nada.
#7708 HeXaN está hoy en 70%. Supongo que respondo tu pregunta.
pd: es natty, está jodidamente seco, fin.
#7708 Tienes todo su progreso detallado en YT y MC. Pero bueno, en Internet se ve a alguien que destaca más de lo normal y ya se le tacha de abuso de esteroides.