http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
En el mio han cambiado al monitor flaco guaperas por uno gordifuerte con pinta de jugador de rugby ciclao.
21 al mes
#9300 lo gracioso de los gimnasios estos de mala muerte es que todo el mundo hace lo mismo por un tiempo indefinido.
En el mío los lunes toca: (en multipower todo) pres banca plano, inclinado, declinado; aperturas con mancuernas/aperturas en máquina y cruces en polea
Así cada lunes de cada semana del año xDD
Y después están las típicas conversaciones de... no tío que antes de ayer hice pecho y claro, no es bueno hacer dos veces el mismo músculo así que mejor hoy hago brazo y mañana ya veré... me he comprado unas proteínas que con eso si que voy a avanzar porque ir al gimnasio sin proteínas no sirve de nada, es imposible engordar... y un largo etc xDD
#9305 La gente que hace pecho en multipower con 10 por lado merece un lugar especial en el infierno. Luego se les sube una tia de 80kg encima y no saben quitarsela.
La mitica que preguntas a alguien cuanto le queda con la MP y te dice voy a hacer por delante, por detras, luego esto, luego lo otro...
Lunes dia oficial del pecho es la primera regla del gimnasio
que hay de malo en hacerse un diario , no se , me estas tocando la polla ya a ver si te voy a tener que banear de mediavida
Si tuvierais que elegir el mejor cuerpo de fitness mv cual pillariais? natty, no natty y el que dice que es natty pero jjjj y de tias cual es el mejor?
Yo de tias, con todo el respeto la señora de anabol y de tios, la verdad, que el qe me gusta más el de furia oscura, por que creo que tengo formas parecidas cuando estaba fatty y si me pego un pinxazo creo que podria parecido
"el qe me gusta más el de furia oscura...xq...si me pego un pinxazo creo que podria parecido"
DarkFury confirmed not natty.
#9303 pues riete, yo cuando la tomaba así la notaba, ahora que la tomo a palo seco no noto nada ni cuando la dejo de usar ni cuando la uso
creo que necesitas el mini pico de insulina del azúcar y un zumo es perfecto
De MV ? El tal hDs92 , aunque no le vendria mal mejorar los extensores de muñeca.
#9323. Eso si , como no sea de uva la cagaste .
Uva roja o verde ?
#9321 La verdad y nada de full homo, que tu tienes que estár contento hijo puta xDDD, yo creo que es de los mejores cuerpos de la taberna a proporcion y encima le as xapado la boca a bastantes