http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Tías aquí sin duda la novia de anabol y tíos hay muchos, no me quedaría con uno solo. Hds, fulg, runner, Dark, monxo, mani, bodibuilda, bomer...Cada uno tiene su parcelita de foro con mis respetos xD
no tener para entrenar en condiciones viviendo en casas de papel, pero tener para esteroides, aunque alli el mercado negro y nunca mejor dicho sea muy barato
lot of people ask me ... How do you get in shape?.. what suppliment do you take ? , Please share your secrets with me ...
The secret is eating real food (organic) "my source of carbs= (african yam,rice,oats plantain,millet ,cassava, and corn)
My source of protein= (Beans,peanuts, millon seeds,fish and poultry )
Vegies=(Tomatoes, cocoyam leafs,okra,onion,garlic,cabbage etc).
Source of fat (palm oil,shea butter ,olive oil and coconut oil).
Fruits= ( bananas, papaya, avocados,water million, oranges,soursop etc).. I know some one will ask why don't you take steak,broccoli,and asparagus, cottage cheese etc .. those food source are great but is not available in my place of living... just use what you have to get what you want.
Este instagram es surrealista y entre medias aparecen enseñando pelucos q valen mas q todas sus casas juntas.
#9345 xD He copiado y pegado parece interesante ojala zupieze descifrarlo
Ya sabeis chicos el secreto es comer real comida (organic ofc) y ser negro
JAJAJAJA Lo de los relojes. Demasiao
De cuerpo de tia firmaba el de ainhoa (no tendria que definir, solo comer c y de chico el que mas me gusta es Anabol (conrespetoasunovia)
Firmaba Anabol, MoNxO o d4rk_fury, son looks pétreos que con una chaqueta de cuero y un buen pelazo mojan cualquier braga.