http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#10808 Lo he puesto y al lado de gente que ni debe entrenar parece su hermano pequeño xd. Estará muy marcado y muy guay para la playa pero si no lleva ropa pequeña parece que ni entrena
son ciclos sanos
que puto mal rollo me ha entrado, le ha estallado una arteria DAFUQ, yo pensaba que eso era imposible
#10813 Su corazón pesaba 680 gramos en vez de los 400 o 500 habituales
Máxima hipertrofia
#10814 se supone que es normal que los que entrenamos con hierros se nos agrande el corazón (creo, ojo xd), otra cosa es que esos 200 gramos sean normales
media 2.20m y tenia un corazón de 680gr en vez de 500gr, culpemos a los esteroides solo porque al chaval le gustaba el gimnasio, en vez de usar la lógica
#10815 se le "agranda " más a gente q hace trabajos de resistencia como ciclistas o maratonianos
#10818 Efectivamente el trabajo de resistencia produce cierta cardiomegalia, pero no sé si como para aumentar un 30% el peso del corazón.
Y las venas/arterias también se agrandan si sufres obesidad. Así que o eres un flaco hipster a lo Gazzlik (<3) o vas a tener un corazón/sistema sanguíneo algo anormal
#10825 Bueno no sé, no entiendo mucho de quimica pero Rich Piana comento en uno de sus videos q con su consumo crecian todos los tejidos del cuerpo humano.
Hay 17381619319292073729 de tíos en el ACE que se follaba a Jeff seid y al hermano del cadáver. Que desilusión, mazo de tapado el Jeff...