http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Qué puta pena da el Suita este, le queda peor el traje que a un comercial del Club de Lectores hahaha
da para replantearse la vida que 4 analfaburros estén amasando un pastizal porque 10.000 analfaburros les ríen las gracias
jajajaja campeón de españa de posados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y le dieron un título a mejor posador de un REGIONALde la gran comunidad autónoma, con todos los respetos, de Castilla la Mancha y encima habían 4 gatos, solo Jose Lopez que por cierto hacía 2 como él
Encima este va y dice que el no quiere un culturismo de DROGATAS y se hecho a todo el mundillo en contra ajajjaja
este chaval es un lumbreras, menos CI que Labrador que ya es decir
Yo con estas cosas siempre me quedo asombrado, es impresionante que alguien tan estúpido, pero estúpido de tonto, de retraso, se vaya abriendo hueco en el mundillo de la fama y la caspa española, posiblemente lo veamos con la vida solucionada dentro de nada estilo rafa mora o labrador.
Tiene su mérito en verdad
Y encima lo que le faltaba, ahora en ese programa tan querido por el mundillo para cerrar el círculo y encima llega diciendo soy mejor posador de españa jajajajajajajjajaja
me descojono con lo del chaval este xDD
2horas de ACE, 4 camisas, 34 muestras de whey allí mismo de mostrarios, 7 de pre-entreno (aquí me he cortado que ya iba acelerado y pasaba de probar más), 12 sobres de whey, 8 de pre-entreno, 3 barritas, unas 12 pulseras y 2 auriculares. Y mierda varia de revistas y cosas así
WORTH.