http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Con 48 tacos, tanto dinero que no sabe ni lo que tiene y una vida de puta madre, no pretendáis que siga la dieta de pobre de bea22
#11882 yo a los que vienen a visitarme a USA les pido que me traigan xD. Nueces ya hay aqui.
#11883 Y no te paras a pensar que la gente con todos esos millones no "comprarían" eso jamás? xDDD
A veces valoras eso de ver lo logrado con el tiempo, constancia, empeño e ilusión que le pones a algo (y no sólo en temas fitness/deportes), pero vamos que teniendo pasta ¿a quien le importa todo lo demás? Mejor comprar el mundo y dejar de conseguir cosas por ti mismo.
#11888 no lo comprarían porque no se puede comprar
hay cosas que por mucha pasta que tengas no las puedes comprar
Yo por eso no soy rico, porque prefiero disfrutar del valor que tiene luchar para conseguir tus metas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que dice #11893 es verdad.
No es que una cosa tenga que quitar a la otra o sean incompatibles, simplemente que el dinero no te puede dar la satisfacción en todo, vamos, es algo lógico, ojalá fuera rico, me dedicaría mucho más al fitness y a otros deportes xd.
¿Aún seguís con el tema de Vin Diesel?
48 años, la vida resuelta, habiéndose follado a lo mejor de lo mejor de Hollywood seguramente, etc. yo creo que primero de todo se la sudará lo que piense la gente en general, está disfrutando de su vida, ni que fuese una figura de fitness o algo el tío, es un puto actor xD
#11897 ¿No se iba a hacer Strongman? Creía que de ahí su nuevo físico, para ser funcional.
En esta sociedad de adictos a las endorfinas y a la recompensa facil, yo estoy de acuerdo con #11893 . No se puede comprar la paciencia, el esfuerzo, la recompensa a un trabajo arduo y bien hecho. La satisfaccion de haber trabajado durante años para lograr algo para lo que uno quizás no estaba tan bien preparado como otros pero por cojones lo logra después de mucho sufrimiento... Bueno me voy que empieza la partidica al Hearthstone chavales!
Espera que ahora te traigo una foto con filtros over 9000 y sombras sanas
así esta fuerte hasta mi padre el calvo
#11900 tú con esas sombras también parece que estés fuerte.
luego te subes a una tarima y...
nos vemos en el gym
hasta nunki