hhhehehe ~ tfw white specks

BaRKill0rZ

buenos dias!!!

estoy de vacas :D

1 respuesta
HeXaN

#3721 Mira que me había levantado yo con la duda esa. ¿Estará BaRKill0rZ ya de vacaciones o no? Gracias por resolvérmela.

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3722 ;)

pues ya lo savestruz

charlesmarri

Al debate de hombros, militar barra de pie es de los que más me gusta.

1 respuesta
HeXaN

#3724 Mira que me había levantado yo con la duda esa. ¿Le gustará a charlesmarri el OHSP? Gracias por resolvérmela.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

1
HeXaN

Ya tengo nuevo wallpaper.

gaLiix

Que gracioso se ha levantado el bot de hexan, que alguien me resuelva la duda de porque nadie le parte las piernas.

10 1 respuesta
HeXaN

Por cierto, Forte se ha ganado mi respeto.

1
TrenboBrah

#2724 press de hombro sentado con mancuernas + press klokov o trasnuca > all

1 respuesta
Animaxd

Hombros como hamburgesas te entiendo brah.

hDs92

Antes er ayer por la noche pille un virus estomacal y a potar toda la noche.
Ayer en todo el día habre ingerido unas 1000kcal en todo el día.

DEP gains

1 respuesta
HeXaN

#3732 Ya no te vas a poder presentar en Octubre. Qué putada :<

charlesmarri

#3725

¿Por qué eres así? Me haces daño. Yo tk.

Anthaz

https://www.facebook.com/MyproteinESPANA/photos/a.272493349440004.62307.178440615511945/766269653395702/?type=1&theater

Me dan ganas de coger al tontaco ese de los comentarios y estamparle una pesa en la cabeza.

2 respuestas
HeXaN

#3735 ¿A cuál de ellos? xD

1 respuesta
Yuih

#3728 Tu en agosto vas al gym?

1 respuesta
Anthaz

#3736 Al unico cani que se ve xD

B

#3735

"Adry Garcia Alvarez: Que me estais contando las series y repetc que hace esti ciclao? Cada persona busca 1 objetivo y este tanto ciclo ya esta formao y hace muchas repet pa definir mas bien... q manera de enganar aala gente.... en fin"

"Adry Garcia Alvarez: Yq se dedike a hacer mas pierna que nunk las enseňa sera x algo"

spoiler

hhhehehe

2 respuestas
Animaxd

body rubble said; Yq se dedike a hacer mas pierna que nunk las enseňa sera x algo...

.... juejuejuejue

#3739 esta fuerte hahaha seguro que critica pero hace esa rutina de hombros... xD

Anthaz

#3739 xDD voy a soltar la primera piedra, no puedo mas.

vene-nemesis

Jajajaja, que flipaos todos los ciclaos, que luego en la calle os meto 2 puñaladas y no hay vial que valga

Animaxd

sus meto avr si xarlas bn parsee xk si no caxee

HeXaN

La gracia es que seguro que el tío se mete coca y porros todos los findes. Sin contar sus ciclos de Winstrol en el gimnasio de barrio.

1
quickkk

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK

vene-nemesis

Menudo ruido, el reggeton de los blancos.

1 respuesta
gaLiix

#3737 curro todo el dia, pasate por mi diario y ves cuando voy jeje

A las 2 del mediodia, y talvez ire a las 9 dentro de un par de semanas que entrare mas tarde a currar pero por ahora 2-3 dias a la semana a las 2, una mierda vaya jaja

1 respuesta
Yuih

#3747 Yo la semana que viene tengo horario de verano y acabo de currar a las 2. Sobre esa hora hay mucha gente?

J

Ayer me encuentro a un tio del gym, le comento que ya no estoy yendo, que estoy haciendo calistenia + basicos algun dia a la semana en un gym publico y me dice "hostia tio, y las piernas que, no haces? a ti te falta pierna" le mire como "me debe estar trolleando este hijo de puta", le dije "que va tio" y me dijo "si tio, mira yo".

Me saca sus patas de jugador de futbol amateur que fue rechazado por algun equipo mediogrande a nivel regional en Cadete y le digo "pues estas ahi ahi, como yo". Le enseñe el vasto interno forjado en la fragua de Hefesto porque el externo me impedia subir mas el pantalon y le dije "buaf, pues en agosto o asi ire aunque sea a hacer solo patas, venga tio, hasta luego!"

Se toman dos malibus con piña y ya no ven bien.

PD: No se porque no me van las putas tildes.

4 2 respuestas
charlesmarri

#3749

Que no se vuelva a repetir lo de las tildes.

1
Tema cerrado