Dioos que dolor me cago en la puta...
#3965 a eso le sumas la yohimbina el noopept ese, extracto de rata del desván de Rajoy, y retina de inmigrante todo comprado en iherb.
Es broma no te bailoterapies
#3947 ajjajajaja que grande esa jajajajaj
me he reido un buen rato ajjaajj
a ver.. ayer venia de su casa pero estaban sus padres y encima ella estaba con otra amiga, no era una situación apropiada para tal jaja, pero la cosa está hecha ya, en nada cae jajaj
he tenido que sufrir la verguenza de ir a bailoterapia con ella mientras los bros del gimnasio se reian de mi, pero no pasa nada, todo compensa jajaj, si he tenido que estar 3-4 días comiendo con suerte 800-1000kcal porque no tengo tiempo ni de pasar por casa para comer y paso de comer fuera pues que se le va hacer, todo el día con ella.
y lo de que me trisca la rodilla al flexionarme con peso encima si que es verdad eh, ahí no os equivocais, le tengo un respeto ultimamente a todo... cualquier dia se me va a tomar por culo la rotula otra vez xdd
#3972 Esto me hace preguntarme...
cual creeis que un ejemplo de maximo desarrollo muscular definido de una tia natural?
Me imagino pasando hambre por no comer fuera.
Voy a los chinos a por filipinos cocacola y gominales, ¿alguien quiere algo?
#3979 No me gustan los filipinos mm si me traes galletas con almendras y chocolate, o un kitkat, te lo agradezco. Y nestea limón plz :*
#3980 A ti ni pizca de guarradas, que aún no estás apta para que forre mis pelotas en tu culo.
#3983 Y luego me dices flaco cuando te mando fotos sexys. Tiene pelotas.
Por cierto, me han salido tres venacas en el cuadríceps que en serio, me acojona acercarme a los hierros de la jaula por si me corto.
#3983 Kumita road to fitgirl 2025 a este paso
Yo si me comia un par de cajas de donuts bombon + 1L leche entera con nesquik + 1/2kg helado de praline o vainilla... :$
La cara como un mapa se le ha quedado a la gente que estaba a mi lado en el cine cuando he sacado el cubo de 1 kg de yogur griego desnatado y me lo comia a palo seco xDD.
El protector 9/10
Tomad pa que no os rayeis tanto los sábados http://powerexplosive.com/facility/el-alcohol-en-el-cuerpo/