hhhehehe ~ tfw white specks

zaskkk

Dioos que dolor me cago en la puta...

Animaxd

Me duelee el brazo de verlo... :(

#3963 Enserio? jahaja son feels...

Gazzlikk

El brazo? pero si no se casca el brazo jaja

Kevins19

me cago en dios que dolor, puto basket y futbol lesiones insanas de piernas desde que se practica

J

35g whey + 35g dextrosa post-bailoterapia y los piesitos como nuevos.

1 respuesta
N

#3965 a eso le sumas la yohimbina el noopept ese, extracto de rata del desván de Rajoy, y retina de inmigrante todo comprado en iherb.

Es broma no te bailoterapies

8 1 respuesta
c0b4c

#3966 pero si sólo se ha gastado 50€, que era todo para un amigo.

Hatari

#3947 ajjajajaja que grande esa jajajajaj

me he reido un buen rato ajjaajj

a ver.. ayer venia de su casa pero estaban sus padres y encima ella estaba con otra amiga, no era una situación apropiada para tal jaja, pero la cosa está hecha ya, en nada cae jajaj

he tenido que sufrir la verguenza de ir a bailoterapia con ella mientras los bros del gimnasio se reian de mi, pero no pasa nada, todo compensa jajaj, si he tenido que estar 3-4 días comiendo con suerte 800-1000kcal porque no tengo tiempo ni de pasar por casa para comer y paso de comer fuera pues que se le va hacer, todo el día con ella.

y lo de que me trisca la rodilla al flexionarme con peso encima si que es verdad eh, ahí no os equivocais, le tengo un respeto ultimamente a todo... cualquier dia se me va a tomar por culo la rotula otra vez xdd

c0b4c

Jajjajj

B

Cada dia me cae mejor este tio.

vene-nemesis

Una vagina en lata de iherb pls

1
HeXaN

La voz de la testo.

3 respuestas
vene-nemesis

#3972 no es autotune?

Calzoncillo
darkblade60

#3972 Esto me hace preguntarme...

cual creeis que un ejemplo de maximo desarrollo muscular definido de una tia natural?

D

#3972 Dios, que vozarrón :S

Haki

"En nada cae"

Ufff hatari.

xPablo

Menudo rage del tarrako

B

Me imagino pasando hambre por no comer fuera.

Voy a los chinos a por filipinos cocacola y gominales, ¿alguien quiere algo?

1 respuesta
B

#3979 No me gustan los filipinos :( mm si me traes galletas con almendras y chocolate, o un kitkat, te lo agradezco. Y nestea limón plz :*

2 respuestas
B

#3980 Pides poco.. pides poco..

1 respuesta
B

#3980 A ti ni pizca de guarradas, que aún no estás apta para que forre mis pelotas en tu culo.

1 respuesta
B

#3981 Soy una exquisita XD

#3982 y algo me dice que no lo voy a estar a final de verano tampoco XDDDD a este paso... cada minuto que pasa mis gainz se van a la mierda XD

2 respuestas
B

#3983 Y luego me dices flaco cuando te mando fotos sexys. Tiene pelotas.

Por cierto, me han salido tres venacas en el cuadríceps que en serio, me acojona acercarme a los hierros de la jaula por si me corto.

1 respuesta
B

#3984 Yo no te digo flaco!!! :OOOOOO Solo que eres funcional <3 ajjajaja

TrenboBrah

#3983 Kumita road to fitgirl 2025 a este paso

Yo si me comia un par de cajas de donuts bombon + 1L leche entera con nesquik + 1/2kg helado de praline o vainilla... :$

2 respuestas
gaLiix

No te preocupes Kumi, no competirás ponte a comer como una gorrina

1
B

#3986 Diosssssssssssssss

____________________

Vale, ya paro.

3 respuestas
Anthaz

La cara como un mapa se le ha quedado a la gente que estaba a mi lado en el cine cuando he sacado el cubo de 1 kg de yogur griego desnatado y me lo comia a palo seco xDD.
El protector 9/10

1
thiffon

Tomad pa que no os rayeis tanto los sábados http://powerexplosive.com/facility/el-alcohol-en-el-cuerpo/

2 respuestas
Tema cerrado