#4260 a bueno mirandolo asi si xD
Mountain dog arms
Ahí está la clave shurmanos
#4259 cuando ves a kai greene haciendo curls con las mancuernas de 20 kg te da que pensar si tú necesitas realmente tirar con eso o estás haciendo algo mal ehheeh
Un culturista es un culturista, le suda 3 cojones levantar X o Z mientras el estimulo y las sensaciones sean las optimas. Si hay videos de Kai Greene tirando con 18-20kg en biceps y 80-100kg en banca...
Finde muy duro, ha venido una pareja (con los que siempre vamos) y me los he llevado de fiesta por salou y comilonas y tal, y como no ha caído la pizza famosa de aquí, os muestro:
Luego me entra la risa al pensar en los tios que se metieron con ella por estar gorda, la rechazaron de manera hiriente y humillante, etc
muahahaha
#4269 Igual que con los tíos, cuando yo era una bolita no me tocaban ni con palo ni me miraban con los ojos de otra. Cambié y bueno cambio de vida jajaja
#4271 pues yo tenia mas exito siendo un brazoalambre que ahora, bueno. Es que ahora (me refiero de hace un par de años para aqui) el exito ya no es minimo siquiera, es nulo xD
Aunque antes era un infraser y supongo que a ninguna le daaba corte entrarme o hablar conmigo, sino pues ni puta idea. No he tenido la opinion sobre este tema de ninguna chica que fuese objetiva