Minimo 1 vez x semana de actividades sexuales y de 2 a 4 horas esa vez... si no, no es amor.
Pd; Asi no hay cardio en el gym.
Pd2; Si no te deja marcarla es que es x interes es decir no hay amor.
Minimo 1 vez x semana de actividades sexuales y de 2 a 4 horas esa vez... si no, no es amor.
Pd; Asi no hay cardio en el gym.
Pd2; Si no te deja marcarla es que es x interes es decir no hay amor.
Ayer fui a comprarme ropa y descubrí que he perdido una talla de camiseta y dos de pantalones... Soy feliz :qq:, aunque siga siendo un gordo es un progreso tangible para mi y me demuestra que mis esfuerzos me están sirviendo para algo.
/blog
Os dejo regalitos como muestra de agradecimiento por los consejos y soporte.
#4232 Me acuerdo cuando me paso eso hace bastante es una sensación de coño, que parece que me sirve de algo lo que estoy haciendo. Lo peor es tirar toda la ropa vieja porque pareces un payaso con ella puesta jajajja
Yo pase de una 48 de pantalón a una 40.
Pues yo todo lo contrario, me empece a emocionar al pasar de una XS o S a una M, de ahi a una L y actualmente XL (y algunas ya las peto a la que sude minimamente, que en verano es inevitable).
Aunque claro con 64kg y teniendo brazo de 32cm es obv que quieres aumentar, no consumirte xD
#4235 Lo peor es cuando abrazas esa sensación y acabas sin darte cuenta en un bulking incontrolado ganando 20kg en medio año.
Srs
dios, hablando de bulkings
mirad esto, y después yo me quejo de que no puedo con 3400kcal al día, su puta madre esta cria come 2 malditos kilos de arroz al dia y 180 plátanos a la semana, WHAT????????
90 kilos pesa con 9 años
Me iba a reír diciendo la típica gracia de "es por la tiroides" pero he visto que tiene una enfermedad
asi que na
Pues los plátanos son radioactivos, cuando sea la primera mutante (the blob, por como van las cosas) no os reiréis tanto.
Dios
http://www.mediavida.com/foro/feda/hacer-cuando-dejan-putas-ganas-507282/2#49
Momomonssterkillkillkilll...
Y que solucion dan para esos casos?
Porque no jodas eso que come ella es lo que comen 4-5 personas promedio en una semana.
Ponerla a currar haciéndonos camisetas a los occidentales es una buena manera de que adelgace. Una pausa para comer de 1h al día, el resto de las 12h de curro de pie y moviéndose. En un año se le ha quitado la gilipollez de "yo de mayor quiero ser gorda y voy a empezar ya" a la cría.
Pues no es que coma lo que coma engorde, es que a la niña la dejan comerse hasta a sus hermanos. Candado en la nevera y si tiene hambre que se muerda las uñas.
¿vas a drogarte charlesmarri?
xd que pregunta mas gilipollas, me refiero a que si te vas a meter coca, alcoholizarse es de maricones
#4249 son 2 malditos kg al día, flipa, me cuesta comerme a mí un plato de 250g..... que cojones es esa niña?
la madre de dios
#4257 loco , esos discos pesan mas de lo que aparentan o que? si parece que esta tirando con su vida , con los brazos que tiene deberia reirse de esos pesos.
putos roids
#4259 Hombre, seguramente sea la última serie de ese ejercicio, y si te fijas aguanta la contracción y la fase excéntrica. Si has entrenado bíceps y no has acabado así, es que no los entrenas bien.