#1469 xdddddddddd
#1443 puto obsesionao con ganar cm de brazo el rich piana , que lleva synthol jaja maldito loco eso si el tamaño que tiene ese pavo de por si es ya enorme, el pavo entrena y come como una bestia eso seguro puff
#1477 He aguantado dos minutos. Entre las pintas del Piana este, las pintas de la fulana que tal, y su inglés de 2º de primaria, no quería seguir malgastando un tiempo que puedo dedicar a cosas más útiles como mirar la pared.
Mira que podria tener un cuerpo estetico de cojones, pero esque su tetilla derecha y las piernas hacen que pierda todo.
Estamos tan jodidamente enfermos que seguro que la gran mayoría se ha fijado en los tíos antes que en la tía
xDDDDDDDDDDDDD
pos yo le daba, es la típica gympostureo que pone mil fotos de su comida sana de 10kcal y que esta delgada, lo mas gracioso es que aun supuestamente haciendo sentadillas 24/7 no se le nota una mierda la forma del culo
https://pbs.twimg.com/media/Bg8d8yHIAAAp0Ge.jpg
pero vaya hasta quedarme igual de tonto que rafamora le daba
#1495 ¿Cómo se le va a notar si necesitas hipercalórica para construir esos glúteos apoteósicos y las tías le tienen miedo a comer en condiciones?
#1496 Yo eske voy al gim un ratito pa pasar el rato jajaja y luego lucir los shorts en la disco, no voy a ponerme fuertota ni na de eso ajjajaxdxd que no stoy enferma! un poquito de pilates y bici namas jajaja
te dejo tete que tengo que hacer el repertorio de fotos a mi arroz y pollo pal instagram xdxd a ver si me dan muchos me gusta y me siento mejor conmigo misma