hhhehehe ~ tfw white specks

Lexor

por ahora parece que se ha calmado, si me vuelve probare a eyacular en circulos mientras me corto la cabeza enfrente del espejo viendo un video motivacional de kazii
cambiando de terma , que preferis para dormir los videos de explo o los coments de tabris?

1 respuesta
B

#1651 El mejor video es el de Kai Green tocandose con una fruta. Con eso duermes del tirón.

B

Cada X página alguien decide autoconvencerse de que lo que intenta es el summum de lo atractivo, y llega el coro misógeno y otra vez criticando con mala baba.

Realmente aburrís. Echad pelotas y decídselo a la puta cara a aquellas que os ningunean en la vida real. Haced 5 series al fallo de press virilidad y dejad los curl eninternetlosueltoymedesahogoquesoyunmierdasynoseenteranadie.

2 respuestas
HeXaN

#1653 ¿Hablar con mujeres en la vida real? Quita, quita, prefiero quedarme en una esquina con mis squats&oats y luego hacerle de chófer a ver si con suerte me da un beso en la mejilla.

vene-nemesis

Una mujer sincera y un ciclo sin sides, con eso me conformo hhhehehe.

raijinz

yo quiero una novia así, donde las hay estas mujeres :qq:

3
Anthaz

Nasso ya no es lo que era se esta poniendo gordote.

yooyoyo

#1653 Y entonces llegas tú a poner lo mismo de siempre.

Efectivamente, un bucle.

1 1 respuesta
I

#1620 huhuhuh omg

B

#1658 En verdad no me refiero a tí o a otra gente. El debate puede ser interesante si se plantea de manera normal y viene gente de todos lados y se puede debatir y hablar (que es para lo que está en el hilo). Pero si salta el machista amargado de turno que no ha follado en su vida por anoréxico al segundo comentario a llamar puta, falsa, rastrera y lo que pilla a millones de mujeres así a lo contundente pues asquea.

Y noveno me manda un MP diciendo

Tú eres tonto perdido

Y acto seguido me bloquea hahaha.

Te contesto por aquí, ¿sabes a cuánto están los tomates en mercadona?

1
hDs92

Paz y amor

1 respuesta
B

Y el plus para el salón!

HIMOTEN

Vaya, la taberna sigue como siempre eh.

B

#1661 Nah tranquilo, me está mandando mps. Me bloquea para que no conteste. Me desbloquea y me escribe "cuando yo perdí la virginidad tú aún tenías pelo, calvo" y me vuelve a bloquear.

Luego llora porque le cae otro ban. Total de mayo a hoy ya lleva un saco de bloqueos.

PD: si perdiste la virginidad cuando yo tenía pelo, congrats, nací con entradas así que ya en guardería llamabas puta a toda la que no te tocaba la pistola.

1 respuesta
manurivas

Subid los carbos, calvos.

hDs92

Venga , ya.

Tanto Iumad como décimo.

1 respuesta
vene-nemesis

Y ahora de que hablamos?

hDs92

Y yo que se. Del juicio de Krazy y Capo que no hay noticias

D

#1664 Los MP de Noveno son para partirse xD

1
yooyoyo

Desde el anuncio de noticias de capo nunca más se supo xD

Fucker habrá mandado unos sicarios para silenciarle.

B

#1666 Estoy calvo sabes, si te parece encima voy a tener que sufrirlo en silencio. Pero ok, no diré nada.

Por cierto, ese pectoral lo veo ligeramente retrasado al otro que tienes. Deberías comentárselo a tu coach... si es que no quieres que te gane hasta yo en tarima.

1 respuesta
vene-nemesis

Fukerr está baneado?

Os acordáis de la red de distribución de esteroides gangsta que tenia montada por FB?

M

Me encanta este hilo , esto a ver quien tiene el ego mas enorme

hDs92

#1671 Tu en una tarima no me ganarías en tu puta vida. Dando pataditas todo lo que tu quieras.

2 respuestas
B

#1674 Te reto. A todo. Quiero decir que tú me dices que haga X y después hago yo lo mismo. Abrimos hasta un hilo me cago en la puta.

1 respuesta
vene-nemesis

Os reto a no cabrearos durante una semana.

hDs92

#1675 En octubre vente a Tenerife al Nacional y subete a la tarima conmigo.

Easy & fast

1 respuesta
Anthaz

Dejar de pelearos ya, ni que estubierais toda la semana a 0 calbohidratos.
ehehehe.

B

Hablando de calvos, el otro dia sintonizo la sexta para ver el chiringuito y veo a Gonzalo Miro:

Asi:

De fucker a loser. No somos nadie.

1 respuesta
hDs92

#1679 No se que es peor. Si la calva o el polo naranja Oral-B

Tema cerrado